Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Creación del blog

-w- Bueno... qué decir... Tras un primer acercamiento al blog en la madrugada del domingo... entre que me moría de sueño y mi cabeza no podía pensar con cordura... y que es la primera vez que hago un blog... -_-UU Me frustré bastante, la verdad... Me ayudó mi amiga Ruki... pero bueeeno... parece que ella también andaba ocupada :/
Luego durante el domingo... -_- hmmm no me atreví ni a mirar el blog... --__-- demasiado, demasiado >_<
Intenté hacer el encabezado pero el maldito photoshop me dio error después de trabajo detallista sin haber guardado =_=
Así que, hoy, por fin... he hecho el encabezado y he investigado los entresijos del blog. Todavía hay cosas que no entiendo pero ya se verá.
De momento, por no entender esto y que no había nadie para solucionarme las dudas... Algo que me podía costar 5 minutos me ha costado toda la tarde --__--U huh... menudo comienzo
*ahora es cuando empieza a sonar la música del final, que anuncia el fin del episodio... y te da la sensación de que algo grande va a pasar* EL ENDING! X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario