Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

domingo, 2 de enero de 2011

WIGS!! Pelucas!!

Encargué unas pelucas y por fin han llegado!!! >w< estoy ansiosa por recogerlas!! Ya os las enseñaré... una es para Kuroneko, que por cierto, me faltan sólo los últimos detalles y estará acabado el cosplay n____n

I ordered some wigs and they arrived!!!!!!!! >w< yaaaaaaaaay I'm nervous! I'm so excited to go to take them! >___<U I will show you my wigs ^^ One is for Kuroneko's cosplay... By the way, for the cosplay... I'm finishing it >w< yaaay!!! n___________n

EDIT1: Ya he recogido las cosas! >w< aaaaaaaaw!! me llegó un obento preciooooooosoooooo *se muere* Es muy bonito, tiene motivos de el nuevo año chino (el conejo) y flores de sakura, lunas y bolitas *-* (ya pondré fotos) La peluca para kuroneko es perfecta *-* . La otra peluca... tuve que cortarla mucho ú__ù que lástima que da y tenía mucha mata de pelo, pero era de buena calidad también. n__n

EDIT1: I took the things!!! >w< yaaaaaaaaaaaaaaaay!!! I received a supr-cuteeeeeeeee obento! It's gorgeous *dies* It's so lovely, it has pattern of the chinese new year (rabbit) and sakura flowers, moons and balls *-* (I'll put photos) Kuroneko's wig is perfect *-* The other wig... I had to cut it a lot! T^T It feels sad to cut a wig when it's cute... but I needed a special haircut. It was good quality, too. n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario