Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

sábado, 21 de mayo de 2011

AYA SHAMEIMARU-Touhou. Cosplay

Bueno... este cosplay es de una serie de videojuegos que se llama Touhou. Aya es la protagonista en un juego que echas fotos de los adversarios -_- es muy dificil, soy malísima en esta clase de juegos (jugando en versión FÁCIL ;O;) pero en verdad engancha xD Tiene dos versiones, que yo sepa... una con parte de la ropa en un trozo amarillo con estampado de hojas otoñales y el otro, más básico que es el que yo he hecho XD
Necesitas: gorrito rojo, pelo negro corto, alas negras, camara de fotos, camisa blanca, falda negra, zapatos rojos y calcetines blancos.
Well... this cosplay is from a videogame series called Touhou. Aya is the main character of one of this games.. and you have to take pictures of your opponents ._. It's very hard for me even in EASY mode -_- I'm too bad in this kind of games xD But it's really interesting, that kept me playing XD
There are 2 kinds of this cosplay... one is basic (the one I did) and the other has some autumm designs on it.
You need: red cap, white shirt, black skirt, camera, red shoes, white socks.
1- Gorro rojo y abanico de hoja.
Hice el gorro con fieltro y le pegué unos ganchos para agarrarlo a la peluca y no se moviese. Encontré un hilo perfecto para hacer el hilo ese que cuelga del gorro .-w-
La hoja , la hice con cartulinas y cartón duro.
1- Red cap and leaf fan.
I did the cap with red felt and glued some hairclips so it don't fall from my head. 
I did the fan with cardboard and hard cardboard.
2- Camisa.
Compré una camisa básica, le corté las mangas y las arreglé. Le cambié los botones y le cosí el cinturoncito negro. Puse también el lazo :3
2- Shirt.
I bought a plain white shirt and changed the sleeves. I also changed the buttons and sewed the black belt and added the ribbon.
3- Falda.
Usé tela negra, botones rojos, tela blanca para el forro de la falda y puntilla blanca.
3- Skirt.
I used black cloth, red buttons, white cloth for the inside and white lace.
4-Zapatos.
Usé fieltro rojo e hice un forro para los zapatos, porque no quería pintar de rojo unos y estropearlos ;_;
No olvideis que los calcetines deben llevar puntilla. Tampoco la cámara de fotos ni las alas negras!!!
Ahora algunas fotos xDD
Edit.2018: Grabé un baile con este cosplay, lo añado ^^ No sé si las fotos se ven muy bien, así que, por las dudas, están todas tanto en mi deviantArt y en CureWorldCosplay, tenéis los enlaces en la parte superior de la página ^^
4- Shoes.
I used some red felt because I don't want to paint shoes and break them >_<
Don't forget the camera, the black wings, and the socks... they have some white lace...
Now some photos.
Edit.2018: I recorded a dance with this cosplay, I add it ^^ Also, I'm not sure about how the pics look here, so, they're all uploaded to my deviantArt and CureWorldCosplay (the links are on the top of the page) in case you want to check them better.

 




I have to add more pics of that photoshoot. Now the con ones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario