Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 23 de agosto de 2011

Ayanami Rei (uniform) Evangelion

Este cosplay es bastante sencillo :3 Rei es de mi 2º tipo de personajes (1º Tsundere, 2º Serios)
Se necesita: Peluca azul clara (algo gris), lentillas rojas, calcetines negros y zapatos escolares, un lazo rojo, camisa blanca y el traje. Excepto la camisa y el traje, todo es bastante normal, así que tan sólo explicaré esas dos cosas.

This cosplay is really simple :3 Rei is my 2nd character type (1st Tsundere, 2nd serious)
You will need: Blue wig, red lenses, black socks and shoes, red ribbon, white shirt and the dress. Since only the dress and the shirt are special, I'm going to explain only that things.

1-Camisa. Tela blanca normal. Yo escogí una que no era de algodón, para que no se arrugase mucho... -.- Porque normalmente si es de algodón, al meter la prenda a la mochila, aunque esté recién planchada... llegas al evento y... D: arrugado del todo!
(y sí, lo se... me confundí en el cuello.. pero lo voy a reparar para las proximas fotos)

1-Shirt. White normal fabric. I used one non-cotton, so it keps better -.- and I don't need to iron it on events D:
(And, I know... I've mistaken the collar... I'm going to fix it soon)

2-Vestido. Usé una tela azul normal :3 La falda es muy normal, tiene 2 pliegues delante y uno detrás. Los tirantes los hice en dos tiras que luego uní. Para los botones compré una pistola para colocar botones... *-* es genial! me ahorra mucho tiempo... Aunque he de poner una gotita de pegamento en una de las piezas... porque como es colocado a mano, no tiene tanta fuerza como un proceso industrial a máquina... Luego pinté un poquito de azul los botones, para que no fuesen tan metalizados xD

2- Dress. I used normal blue fabric :3 The skirt is so normal. It has two pleats in the front, and one in the back. The braces were two pieces and I put them together. For the buttons I bought a little scissors to put that kind of buttons... It is really useful and saves me a lot of time! Though, I have to put a drop of glue in one of the pieces, because I put it by hand, not industrial... so it is weaker. Then I painted in blue the buttons so they don't look that metallic xD

Y ya está. Ahora unas pocas fotos... Ese día hacía muchísimo sol y de nuevo me hacían mal los ojos... sólo salvé 3 fotos de 14. Cuando consiga lentillas rojas haré más fotos -.- (Y esta es la explicación para aquellos que se quejen de mi expresión enfadada que no pega mucho con Rei... es culpa del sol. En las otras fotos aun tengo más cara de mosqueada)
Con este cosplay, además, cosí también la falda del uniforme de Asuka y parte de la camisa, y eso lo llevó alguien, y ganamos el concurso de cosplay :3

Hago broches :3 Hice de Rei  Los pongo aqui :3  y también el link a mi deviant~ recibo encargos, broches del personaje que más os guste :
I make broochs :3 I made Rei. I put the photo here :3 also the link to my deviantart ^^ I take commissions, broochs of your favourite characters ^^ :


That's all. Now some photos. That day was really sunny and my eyes were hurted again... son only 3 of 14 photos were good. u_u I'll make new photos when I pick the red lenses... -this is the explanation for those ones that would think that my angry expression is not really Rei  :/ 
With this cosplay, I also sewed Asuka's skirt and part of her shirt. We won the cosplay contest.



3 comentarios:

  1. Oh! Al final te compraste lentillas rojas. Mola, te sirven también para el cosplay de Kuroneko ^^ El cuello de la camiseta está equivocado? Por? Creo q se parece bastante al menos en las imágenes q estaba viendo ahora. El lazo rojo precioso. Buena jugada la de evitar las arrugas. Como se llama la pintura q usaste para pintar los botones metálicos del vestido? OMG! Lo q aprende uno por estos lares.
    Ah! Ya veo q al final es fhotoshop XD Los ojitos rojos digo XDD Como siempre buen trabajo y buenas manos. Oye! De la peluca no hablaste. Creo q el corte de pelo es el correcto, el color es curioso; me gusta. Espero q añadas más fotitos cuando tengas las lentillas. Como ya te comente, la carita de enfada de la última foto, no es muy de la personalidad de Rei. En la serie se enfada pacas veces. Creo q una o dos q yo recuerde. jajaja... Tienes q practicar más. Un abracho ^^ Ah! Felicidades otra vez a las dos por ganar el concurso. En especial a ti,por el curro. Omedeto ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo en general el cosplay : )

    ResponderEliminar