Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Akemi Homura (Mahou shoujo madoka magica)

Bueno... Me puse el cosplay en el salón de barcelona 2011, pero lo hice hace mucho, antes del verano XD
Este personaje me encantó desde el principio, pero aún más desde el episodio en que cuenta su historia >w<

http://402shions3.deviantart.com/

Se necesita: pelo o peluca larga entre el gris y el negro, diadema, la chaqueta, la falda, medias, zapatos de tacon, pistolas, escudo, soul gems, ojos azul muy oscuro/morado.


I wore this cosplay in salón del manga de Barcelona 2011, but I did it long time ago, before summer xD
I loved this character from the beginning, and more after the episode were her story is told.

You need: long wig or hair (grey or black), diadem, the jacket, the skirt, heeled shoes, tights, guns, shield, soul gems, dark blue/purple eyes.

1-Diadema. Forré de tela una diadema y le puse los detalles el un hilo aterciopelado más oscuro.

1-Diadem. I covered a diadem with black cloth and put the details with velvet thread.

2-Pistolas. Compré una en los chinos, de juguete xD pero tenia cosas pintadas, así que la tuve que pintar de nuevo :3

2-Guns. I bought a toy one XD and I had to paint it in black... because it had pictures xD

3-Soul gems. Para la gema de la mano, de fimo. Hice con una pasta especial los huevos xD al secarse parece goma eva y sigue teniendo un poco de flexibilidad, así que no se rompen las antenas (o eso esperaba, en el viaje a barcelona, se chafó con algo y se rompió -_______-U)


3-Soul gems. For the hand one, with fimo. And I did with a special dough the eggs xD When it gets dry looks like rubber eva and continues with a little of flexibility, so horns and thnigs like that, don't get broken (or that's what I expected. In the journey to Barcelona it kinda rumpled with simething and get broken -_-U)

4-Zapatos de tacón. Usé unos negros con poco tacón, porque no estoy acostumbrada, y en sitios así hay que andar mucho y estar mucho de pie.

4-Heeled shoes. I picked a black ones, with a little of heel. Because I'm not used to wear heels and in events I'm standing a lot and walking all the time.

5-Medias. Usé unas negras con unos rombos grises. No pude encontrarlos de color morado... Y no me atreví a pintarlo x___D

5-Tights. I used a black ones with grey rhombus. I couldn't find it in purple -.- And I don't feel confident on painting tights...

6- Falda. Una falda gris con pliegues. Le puse una falda interior blanca, para las puntillas; no se lo quise coser a la falda directamente ._.

6-Skirt. A normal grey skirt with pleats. I did another skirt, white with the laces; I didn't wanted to put them in the grey skirt.

7-Escudo. Hice la base de cartón muy duro, y le hice varias capas de goma eva para las formas. Luego lo pinté plateado, y le puse detrás un enganche para el brazo.

7-Shield. I did it with hard cardboard and rubber eva. Then I painted it in silver and put in the back a hook to attach it to the arm.

8- Chaqueta. Hice la chaqueta con tela blanca, el cuello gris con la misma tela de la falda, y la camisa negra interior, de la misma tela que la diadema, aterciopelada. Añadir todas las cintas fue muy trabajoso -_- Y me gustaría repetirla de nuevo, porque no estoy del todo satisfecha con el resultado, pero ya se verá.

8-Jacket. I did it with white cloth. The grey collar with the same cloth of the skirt. And the black shirt, with the same cloth of the diadem. To add all the laces was so hard and tiring -_- And I would like to repeat it because I'm not so happy with the results.

Espero que os guste :3 Y si queréis más detalles de algo, preguntad :3 Y ahora fotos del salón xD
La Homura de trenzas y gafas es B-Dash :3
También hice la base del traje de Madoka :3
I hope you enjoyed this :3 And if you want more details, just ask. And now, photos from the event XD
Homura with braiding and red glasses is B-Dash :3 
I also did Madoka's costume :3



3 comentarios:

  1. Voy a ir comentando mientras lee, q si no luego se me pasa lo q voy pensando ^^

    Primero, q imagen más bonita has puesto de Homura con el arco y el pelo grisáceo. Me gusta la mirada y la expresión del rostro. Ya sé q estoy aquí para comentar tu cosplay pero es q a mí también me gustó mucho este personaje. Porq al final me paracerió la más tierna de todas. A pesar de hacerse la más dura. Bueno, quizás la más fuerte; ya que muestra su gran fidelidad y amabilidad hacia la persona que más le importa, en ese mundo de desesperación y destrucción que le ha tocado vivir. Jajaja.. Se me va de las manos ^//^

    La diadema te quedo preciosa. Digna de una bella muñeca de porcelana. Debe de ser gratificante hacerla con tus propias manos y q te quede genuina.

    Joder con los chinos estos. Qué chungos son! Te voy a parecer un friki de las armas. Pero estoy seguro q es modelo real. De hecho pensaba q era un arma de fogueo. Esas cosas no deberían vendarlas en los chinos. Pueden ser usadas para simular un arma. Me dan mucho respeto las armas. No deberían vender una imitación tan buena, en los niños. Se pongo q el peso y el tamaño no serán los correctos. Además del color como has dicho. Me gustaría ver como quedo seca. Ese color no es el de un arma real.

    OMG! Las gemas te quedó perfectas. Es una pena q se estropease la tuya en el viaje. Es digna de poner en una vitrina para ser exhibida. Me encanta el color, es uno de mis favoritos. Los detalles metálicos te han quedado igualitos. Me dejan atónito esas manos q tienes.


    Ah! Me gustaría ver la medias XP Y los zapatos ^^
    Mola el escudo. Era lo q utilizaba para los viajes en el tiempo. Quizas en el anime, me daba más sensación de profundidad en los relieves. Así como si fuese los engranajes de un reloj destripado. Aunque no lo recuerdo muy bien. No me hagas caso. Parece un escudo real. Pequeñito, pero real XD
    No recordaba tantos detalles en la chaqueta. Tiene mucho trabajo. Pero veo q no te dejas nada. Me gusta el lacito de atrás ^^


    Como molan las fotos de salón. Seguro q revolucionasteis el salón las tres. Un gran equipo para salvar al universo.

    ResponderEliminar
  2. ME.ENCANTAN.LAS.SOUL.GEM.
    La foto esa en la que tienes todas sobre la mano es suppa bonita *W* Y el cosplay se ve bastante bien!! Me encanta este manga, asdfff >.<

    ResponderEliminar