Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ranka Lee -Macross Frontier Cosplay (Seikan Hikou version)

 Hola!! ^^ Este fin de semana fui a un evento manga (se llama japan weekend de valencia, también conocido como salón de valencia) No es lo que se dice un evento genial... Pero pasé un buen rato con los amigos en la puerta y yendo a comer XD


Llevé mi cosplay de Ranka Lee (recibí la peluca ese mismo dia >.<)
Vendí varios broches, de los que hago (mirad mi deviantart aqui :3 Los broches son muy monos, y recibo encargos, así que podeis pedir el personaje que más os guste, si no está entre los hechos ya :3 )
Hice wotagei con los amigos, a Yuuki, una cantante japonesa (iba vestida muy mona >w<) Y menos mal que le hicimos wotagei, el resto estaban parados como muertos en vida, eso no anima nada a los cantantes -__- La pena esque solo saben pensar que hacemos el ridículo.. x_D pero no entienden que es divertido, que te lo pasas mejor y animas al cantante (además, hacía mucho frío en la estancia del escenario, así que me vino bien para entrar en calor).
Salí en un video... Un lipdub, diciendo una de las frases. No sabía ni que canción era xD

Ahora hablemos del cosplay ya xD
Quería hacer cosplay de Ranka desde hacía mucho tiempo... Y ahora que tengo la peluca, cro que voy a hacer todas las versiones de ella que pueda, tengo que darle buen uso; la peluca no sirve para ningún otro personaje xD Hablando de la peluca.... La adoro, es muy bonita ^^ el color es muy bonito, es muy suave ^^ Fue una buena compra. Hablaré más de la peluca luego :3
Voy a hacer videos de Ranka, esperadlos! ^^

Bien pues, necesitamos: Lentillas rojas, peluca verde (con 2 moños), falda y top, medias, botas, muchos lazos, micrófono y algunos extras (?) 

Hiii! This weekend I went to a manga event... It isn't just awesome, but I spent a great time with friends :3
I was wearing for the first time my Ranka Lee cosplay, I received the wig that same day!!! >.< 
I sold some broochs that I make (see my deviantart here :3 The broochs are so cute, and I take commissions, so you can ask for the character you like :3 )
I also made wotagei with friends to Yuuki :3 It was so cold in the stage room, so it helped a lot to get warm xD
I took part in a video... I said a sentence of a song; many people took part ofthe lipdub. I didn't even knew the song xD

Now, let's talk about the cosplay ^^
I wanted to make cosplay of Ranka since a long time... And now that I have the wig, I think I'm doing all Ranka dresses because they're cute and I have to use more times that wig. Talking about the wig... I looooooooooove it! It was a good purchase, I really like it! I'll talk more about the wig in the wig's part  xD
I'm going to make some Ranka videos so :3 wait! 

So, we need... Red contact lenses, green wig (with buns), yellow and orange fabric for the skirt and the top, boots, a lot of orange ribbons, microphone, yellow stocks, and maybe some extras.

1- Peluca verde. No hay muchas pelucas disponibles para Ranka... Los moños de la peluca podéis encontrarlos como coletas o como bultos de la peluca. Yo escogí la de bultos, me parece más realista para ranka, y más bonito :3 De este modo, luego la peluca solo sirve para Ranka, pero hay muchas versiones de Ranka para hacer :3
 
1- Green Wig. There aren't a lot of wigs available for Ranka... The buns may be the same wig with volume or tails. I prefer the volume ones, they're more real :3 But this way the wig cannot be used for other characters, so you have to make more Ranka versions xD

2- Top y falda. Fue muy divertido coserlos :3 Usé tela amarilla y naranja, y cintas de los mismos colores ^^
Tiene un montón de vuelo la falda :3 usé un patrón de círculo. El top era similar, pero puse pinzas para que no pareciese un saco X_D Luego añadí las cintas y los lazos. Olvidé fotografiar el top acabado, y la falda, en estas está sin terminar aún ^^U
2- Top and skirt. It was really fun to make them :3 I used yellow and orange fabric and bows :3
It has a lot of frills :3 I made the skirt with a circle pattern :3 The top was similiar, but I did a lot of tweezers.
Then I added the bows and the ribbons :3 I forgot to take a picture of the top and on this ones, the skirt is not finished ^^U

3- Medias. Compré unas medias amarillas, eran grandes, así que las corté... pero pese a todo no se deshilacharon... Me encantan! ^^
3- Stocks. I buy them, and they were so big. I cut them... I like that stocks... they're not picked even thought I cut them ^^

4- Botas. Hacía mucho frio así que usé unas botas con peludito por dentro; cuando haga mejor tiempo llevaré las botas reales de Ranka: Marrón anaranjado con un agujero y un lazo.
4- Boots. It was so cold, so I used furry boots (in the inside, they are furry). For better weather, I'll use the real boots ^^
The boots are orange-brown with an orange bow and a hole.

5- Mangas (?). Las cositas de los brazos. No sé muy bien como llamarlos... Pero usé en ellos la misma tela amarilla del top y la falda :3
5- Sleeves (?). That things from the arms... XD I kinda not know its name in english, so I'll call it like this :_D 
I made it with the same yellow fabric of the top and the skirt.

6- Lazos. El de detrás de la cabeza es muy bonito, me recuerda a hojas :3 Hice más lazos para: las muñecas, el micrófono, las botas, el top y la falda. Cada lazo era de un material diferente. Unos eran de la tela naranja del cosplay, otros eran de cinta naranja clara y otros de cinta naranja oscura.
6- Ribbons. The one of the back of the head is really cute, it looks like leafs :3 And I did more ribbons for: the arms, the microphone, the legs, the top and the skirt.

7- Extras. El micrófono (con el lazo) y el movil-rana :3 Hice la rana en el autobus. Creo que es muy mona ^^
7- Extras. The microphone (with the ribbon) andthe little mobile phone-frog. :3 I did the frog in the bus and I think it is so cute >w<

Bueno, ahora las fotos :3 espero que os haya gustado mi cosplay ^^ Y si estais cosiendo también y necesitais ayuda, no dudeis en preguntar :3 No sé si podré explicarme bien, pero lo intento ^^
Algunos links cayeron, pero podéis buscar más fotos en mi dA y cWc (links en mi linktree)
Well, now the photos :3 I hope you liked my cosplay ^^ And if you're sewing it, too... just ask if you need help! ^^ I don't know if I'll explain well, but I'll try ^^
Some links are dead, but you can see all the photos in my dA and cWc (links in my linktree)






 











I forgot to say... Kira~★☆!!!

EXTRA:



3 comentarios:

  1. owo k lindo tu cosplay d ranka io tmabein hice un cos d ranka pero d otra version y si como dices hay k darle uso a la peluk *w* io tambien tengo pensado hacer todos o casi todos sus trajes es k son tan lindos n.n primero tengo k juntar money T3T espero t puedas dar uan vueltita x mi blogcito >w<

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte q esta muy lindo tu blog, tus cosplay, que creo q eres muy bonita y pareces muy agradable
    Nada mas, un saludo XD

    ResponderEliminar
  3. OMGs! No lo había comentado! Es uno de mis cosplays favoritos. Quiero decir de los mejores q te quedan. Te hiciste muy buenas fotos aquel día. Estás preciosa. Q detalle el largatito. No me había fijado. Eres una idol preciosa. Te ha quedado los colores y los volantitos clavados. Subarashii!!! Un beso!

    ResponderEliminar