Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Salón de Barcelona 2011 -Diario de viaje!

Bueno, creo que llevo bastante tiempo de retraso, pero he tenido examenes :_D
Era la primera vez que iba a este evento así que no sabía que iba a encontrarme xD Debo decir que fue bastante entretenido y que me pasaron muchísimas cosas. Incluso hice un diario de viaje, pero no creo que lo apuntase todo n_n` mi memoria... XD
Fui al viaje con la asociación Otaku no Michi, el sábado y el domingo (29 y 30 de octubre), y llevé cosplays de Chen de Touhou (versión touhouvania xD) y Akemi Homura (Madoka magica) respectivamente.
No voy a contar todo lo que pasó =w= pero alguna cosa si.

El viernes tenía que viajar a valencia, para poder coger de madrugada el bus hacia barcelona... Y perdí el bus :_D (lo que tiene mirar sin prestar atención los horarios del bus, que te confundes de línea...) Y no había más buses ni trenes para valencia para llegar a tiempo... ºAº!!! Sin embargo, unos amigos muy majos vinieron a buscarme en coche por iniciativa propia :DDD >w<
Y así a la madrugada del sábado fuimos al bus, y yo iba sin lentillas... Porqe al dormir poco si me las pongo es peor que no llevarlas (y no puedo llevar las gafas porque me mareo). Esto no sería un problema si no fuera porque tenía que coordinar un grupo del viaje en el autobús :_D y tenía que leer sus nombres y reconocer sus caras... :_D

Nah, la cosa... que llegamos al salón... (yo con mi cosplay de Chen) y Ruki aun no había llegado... pero por suerte B-dash y Bunny-kaisui estaban allí (las conocí alli : DD ) y todo fue bien ^^
La cola para entrar al salón era terrible... pero menos mal que tenía las entradas compradas de antes.
Al entrar al recinto hacía mucha calor... T_T y había mucha gente, ni se podía andar... Cuando pudimos sentarnos me puse la peluca enmedio de toda la gente :_D

Luego nos fuimos hacia el recinto de conciertos, a ver el concierto de Ruki (que aun no había llegado...) x_D
Kiris llegó y fui corriendo hacia ella >w< wiii y me cogió en brazos y dio vueltas xDDD Que fuerte es xD
Enseguida llegó Ruki y dio el concierto, fue muy divertido. Le hicimos wotagei y bailamos. Kiris llevaba cosplay de Ran (touhouvania también), Ruki de Marisa (Touhouvania) y Ryo de Reimu (Touhouvania).
Luego nos fuimos a comer y estuvimos mucho rato descansando y haciendo el tonto por ahí. Ruki tenía una escoba y yo he estado pegandole a la gente =w= muahaha También le he pegado a una paloma en pleno vuelo =w=






He comprado 2 phone straps de Homura, del stand de Ninamo, Kenneos y Aiwa. No sé si había alguna chica más >_<
Alguien cosplayado de lobo le tiró de mis colas, así que le pegué una patada -w-
Hice fotos a varios cosplays :3 Y nos hicimos muchas fotos con el cosplay también.










Queria comprarme alguna figurita, pero todo era muy caro y/o falso... así que nada.
Ruki me presentó a mucha gente... TODOS estaban locos xD

Al ir al hotel, tuve que recontar a la gente de mi grupo... y fue difícil reconocerlos porque algunos llevaban cosplay, yo llevaba cosplay y, como dije, no llevaba lentillas cuando les localicé la 1ª vez.
Mi compañera de habitación se fue a otro sitio así que pude ir de un lado a otro preparando lo del día siguiente con más tranquilidad. El cosplay de Homura que planché al salir de casa, salió todavía más arrugado T_T Menos mal que llevé mi mini-plancha de viaje.

El domingo hubo cambio de hora y fue un poco confuso aclararse con la hora. Llevé cosplay de Homura, Ruki llevó el de Madoka. Se suponía que Ryo iba a ir de Kyubey pero al final no pudo ser U_U
B-dash fue de Homura versión con gafas y trenzas >w< muy mona! Nos hicimos fotos con Mamis y Sayakas. No encontramos ninguna Kyoko T_T
Nos han hecho millones de fotos...






Un señor en la entrada del salón, me pidió una foto ''con este perfil tan lastimoso'' Me dieron ganas de pegarle. Señor, lamento decirle que el lastimoso era usted, ya que fue expresamente al recinto del salón del manga a ''horrorizarse'' de gente en cosplay... Pensé al ver sus canas que usted tendría algo de sentido común y que ya sería algo maduro... Pero me equivocaba. Es usted un completo idiota.

Después de comer fuimos al recinto de actuaciones a ver el summit. De camino, una japonesa artista nos vendió unas chapas benéficas muy monas. Se llama Tomoki Noza :3 buscadla!! >w<
También vimos japonesas en kimono *¬*



Vimos el summit. A mi se me hizo eterno... y me fui quitando la peluca y las lentillas del cosplay, porque me molestaban ya. Hubo muchos cosplays de final fantasy y de sakura 2. Alguien que iba de Link se fue corriendo. Luego subió y dijo que: ''Esque he tenido arcadas, me he mareado y he ido a vomitar porque no me aguantaba Me sentí indispuesta.''
Menos mal que sabe expresarse correctamente sin sonar escatológica, esta chica -w-
 Luego hicieron unas actuaciones, y había una japonesa con cosplay de Kenshi *¬* huuuuuuuh era muy kakkoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~♥ (me sentí como una fangirl xD )

Luego me hice foto con Shippo y Yukimura *-* También con las Lerdoloids, y una Chihiro que me regalo un strap de las bolitas de carbón *-* que mona~ Y una japonesa con cosplay de Howl nos dio su targeta de presentación tras hacerle la foto *-* que pro. Era esta chica (link).
Había un niño pequeño con cosplay de Hakase >w< awww





Pues. Hablando del salón, había muchas tiendas, mucha gente, muchos cosplays... No participé en ningún concurso, la verdad :_D Pero yo me lo pasé bien haciendome fotos y haciendo el tonto con mis amigos xD

Luego de salir, para esperar el bus de vuelta a valencia, una cani me pidio el msn para un amigo suyo, a lo que respondí que no ^^
Pues como me quité la peluca durante el summit, luego llevaba el flequillo algo salvaje, como notareis en las fotos :_D

Patri (la amiga que me recogió conel coche y me dejó estar en su casa) iba de Sakura (naruto) e iba muy mona ^^
En el bus vimos una peli de miedo que sucede en un bus (manda huevos).




El lunes, Bunny kaisui fue de Makoto de Idolm@ster *-* y Ruki de Sen-hime , me habría gustado poder quedarme para verlas T_T

Bueno... Pensaba escribir todo esto también en inglés, pero... me da pereza... T_T si eso ya modifico el post más tarde con la versión en inglés... o no (?)

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, como has relatado cronológicamente, tu primera experiencia por el salón de barna.
    Me gustaría comentar cada parrajo. Pero escribo desde mi móvil, y mi memoria no es tan buena.
    Te lo pasaste genial, en comparacion conmigo. Estoy seguro q fue por la CIA.
    Me han gustado mucho tus cosplays, los de tus amigo y espontáneos ^^

    Me sabe mal comentar esto. Ya q pasó mucho tiempo. Pero igualmente, me da pena ver q nadie lo hizo antes. A todo el mundo le gusta q lo apoyen y le reconozcan su trabajo.

    Te estoy mi agradecido por compartir tus aventuras y desventuras. Ha sido mi divertido y enriquecedor por mí.
    Jajajaja ya no sé ni lo q dije anteriormente. Son malas horas.
    Gracias Esther, por amenizarme esta noche de curro. Besos guapa!

    ResponderEliminar