Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

domingo, 13 de mayo de 2012

Día a día ~ the daily (sounds like newspaper xD) ~ nichijou


El otro día mirando fotos de cierto anime, me di cuenta de que en mi armario tengo toda la ropa para ese personaje… Si algún evento no sé qué hacer, me lo pondré xDD Pero es un secreto~
The other day I was watching some pictures of a certain anime, and I realized that I had all the clothes of one of the characters in my closet… If in an event, I don’t know the cosplay to wear, maybe I pick this one xDD But it is a secret~

También he pedido unas cosas… una peluca para un cosplay que haré, pero antes tengo que acabar otros 3 que tengo empezados xD Así que la dejaré en secreto~ Hoy hay muchos secretillos jujuju
Pero decir que la peluca llegó rapidísimo, fue una sorpresa, pensé que tardaría casi un mes.
Lo otro que pedí fueron unas gafas, a ver si estas se parecen más a las gafas de Ema :3
I also ordered some things… a wig for a cosplay I’ll do, but first I’m going to finish the 3 I started xD So, I’ll let that cosplay in secret~ Today there are so many secrets huhuhu xD
I’d say that the wig arrived very soon. I expected it to take a month to arrive, but it arrived in 2 weeks ^^
The other thing I ordered were sunglasses, I hope they look more similar to Ema’s ones.

Os contaré, estuve muy muy ocupada estudiando y haciendo trabajos de clase, pero dio su fruto, saqué dieces ^^ 10/10
Y el fin de curso es pronto, ¡queda un mes!
Así que igual hasta entonces tampoco puedo coser gran cosa porque van a empezar a poner exámenes y trabajos de nuevo -.-U
I tell you… I was very busy with exams and homework… but it went fine, I took 10/10 in the exams ^^
The classes will end soon, only a month to go!
Then, maybe I can’t sew a lot until classes end, because exams and homework start again -.-U


Chano viene a por ti!!! DD:
Corre!!!!
 
See you~!

1 comentario:

  1. Faito empollona! Gafas para Ema? La del juego de detectives? Bueno yo en cantado de verte con gafas. seguiré tu blog para ir descubriendo los secretitos. Así es más divertido. Te está quedando un blog muy digno. Veras cuando lo lees dentro de unos años q gozado.
    Felicidades por los dieses y no decaigas. Un beso.

    ResponderEliminar