Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 3 de mayo de 2012

Galletas, Hamsters y broches!


Hola! Desde mi último post, no he podido coser nada ^^’’ La verdad es que he tenido fiestas pero tenía trabajos y exámenes x_D
No suele gustarme hacer entradas sobre cosas que hago a parte de dibujos, cantar o cosplay, pero haré una excepción esta vez xD
Hi! Since my last post I haven’t sewn anything ^^’’ I had free time, but also homework and exams…
I usually don’t like to make post of the things I do apart from cosplay, videos, broochs or pictures, but I’ll tell you this time XD

El otro día hice unas galletas de lacasitos~ Están muy buenas ^^



Receta-  160g de harina, 110g de mantequilla, 50g de azúcar y otros 50g de azúcar moreno, 1 huevo, 100g de lacasitos o virutas de chocolate, 1 cucharada de levadura, 1 cucharada de sal y un poco de vainilla.
I made some chip chocolate cookies –with some chocolate m&m’s They’re so yummy
I’m so tired I don’t want to explain it in English, but sure you can find the recipe on google xD




Mezclar: sal con la azúcar y la mantequilla, luego la vainilla, el huevo y la levadura. Se sigue con la harina y al final cuando todo está bien mezclado, los lacasitos.
Horno: Poner en una bandeja una papel de horno y poner montoncitos como una cuchara para poner helado *Ponedlos bastante separados, que se hinchan*
De 7 a 12 min. dependiendo de vuestro horno o el acabado que queráis darles; A 150º
Las galletas deben estar empezando a tomar color por el borde y claras por dentro XD




A parte de hacer galletas para mis amigos, estuve mirando por mis antiguos juegos de gba, y estuve jugando de nuevo a algunos de aquellos juegos xDD
Hamtaro Ham Ham Games
Shinchan Aventuras en Cineland
De nuevo los jugué porque eran muy entretenidos y divertidos, pero ambos los tenía completados y no quería borrar partida así que jugué en emulador para revivir el recoger los cromos y los ataques –Shinchan- o hacer récords y recoger trajes –Hamtaro-





La cosa es que recordé que había más juegos para gba de Hamtaro, y que estuve intentando conseguir… ¡Y en el CashConverters encontré uno! Hamtaro Ham-Ham Heartbreak
Estuvo entretenido, pero ya me lo pasé… Me falta recoger una canción, pero me da pereza el minijuegos donde se consigue xD
Son juegos que se pasan rápido, pero son entretenidos y divertidos, aunque el Heartbreak a veces se vuelve cansino xD
Otros juegos, de Pokemon, directamente no los jugué de nuevo, porque a eso me vicio del todo y son un poco más largos –Sólo un poco
Y estos también los juego de nuevo en emulador, me da miedo darle a guardar partida sin querer y borrar la buena >_<
I’ve been playing again some gba games that I used to play… aww so many memories *-* Maybe they’re not fantastic, but they were funny xD

El juego que tengo muchas ganas de volver a jugar es Mystery Detective y Touch Detective (de DS) Sólo están en inglés pero son muy entretenidos xD
The game I want to play again it’s Mystery Detective & Touch Detective (NDS ones). I really enjoyed them >w<

¡Para acabar! Hoy es el cumple de mi madre… Y le he preparado un regalito, espero que le guste ^^
Es el broche, le compré el sombrero y se lo he puesto ahí :3
The last thing: Today’s my mother’s birthday… I made something for her, I hope she likes it ^^
Is the brooch, I bought the hat and put there the brooch :3




Hasta otra!
See you!

1 comentario:

  1. Realmente me ha fascinado la receta de las galletas. No sabía q era tan divertido y fácil hacer galletas. A ver si me ánimo. La única duda q tengo es la vainilla. Dónde la compro? Y en que formato?? Me han gustado mucho las fotos de la galletas. Muy didáctica toda las explicación.
    Sobre los juegos XDD Qué peque eres! Hantaro lo veía en español, en telecinco creo q era. Pues sí q parece divertido; por los diálogos.
    El sobrero que le regalaste a tu madre, muy coqueto y juvenil. El broche es un detallazo, seguro q se puso muy contenta.
    En general me ha gustado este inhóspita entrada.

    ResponderEliminar