Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 28 de junio de 2012

Usa-Chan en la edad del hielo -y otras tonterías


¡Hola! Es verano y hace calor, pero yo, Usa-Chan, no os dejo tirados y voy a contaros mis aventuras y desventuras en lo que lleva de verano :3
Hell-Oh, Natsume the penguin here. I’m translating Usa-Chan’s words. She says it is summer and it is hot (oh! I didn’t noticed it!! *sarcasm*) and that she’s going to tell you what she’s doing on summer vacation.


Como bien indicó S3 en uno de sus post, yo y Natsume desaparecimos… Pues bien, es que Natsume no soportaba el calor y se fue a su casa de vacaciones y yo fui a darle una visita. Hacía mucho frío… Por cierto, gracias a una amiga de S3 por darme el chaquetón en tan señalado momento >w< habría muerto de frío en ese lugar horrible! La casa de Natsume era de hielo!!
As S3 said in an earlier post, Usa-Chan and I (Usa-Chan needs to spell better) disappeared… Well, I can’t hold high temperatures, so I went to my house ‘cause it’s cooler. And… Usa-Chan had to come with me T__T It would be nice if she let me alone this summer… T_T
She was all-time complaining about the cold temperature though she was wearing a jacket. (That jacket was a present from a friend of S3)
She says: I could’ve died in that horrible place! Natsume’s house was made of ice!!
Well… If Usa-Chan had died I would be happy… =v=



Al final conseguí traer a Natsume de vuelta y estuvo haciendome muchas fotos :3
En la primera me puse la corona de Natsume. A mí me queda mejor -w-
Y en la otra estoy tocando una armónica :3 me gusta mucho la música :3
Mis adorados fans, espero que os gusten mucho estas fotos, yo no uso photoshop~



Finally I got tired of Usa-Chan so I came with her again… And made her a lot of photos =_=
On the first one she wears ‘my’ crown. She says she looks better with it. Who cares.
On the other one she’s ‘playing’ a harmonic and says she likes music. Ehm… ‘playing’ ahem…
And she says she’s not using photoshop. XDDDD just take a look here, I’ll add a pic, here’s her photoshop:


Luego, S3 tuvo unas pestañas postizas y cuando se durmió, decidí ponérmelas :3
También se las puse a Natsume, que estaba dormido, como siempre. ¿A quién le quedan mejor las pestañas postizas? Mirad a la derecha, pongo una encuesta :3 en mi próximo post lo sabremos :3
Then, Usa-Chan stole S3 false eyelashes and used them…. And also on me T_T
She’s holding a survey asking who looks better with the false eyelashes. Usa-Chan o I? T_T Look at your right, it’s there.


Hablando de encuestas! La anterior encuesta, fue sobre qué hay dentro de mi, y ganaron las zanahorias! De verdad que me gustan mucho >.< Pero soy un peluche blandito así que *meeeeec* respuesta incorrecta x’3 ¡Era algodón!
This is about surveys. The last survey’s winner option was ‘carrots’… Well, Usa-Chan really likes carrots, but she’s a plushie… so, she really has cotton on the inside. But, sometimes I doubt it.
And, take a look here, this picture… She wants to be thinner to go to the swimming pool and the beach… xD So… I’m going to play my GBA because it seems that she’ll take a long time to finish.



Bueno, mis adorados seguidores, quiero someterme a unos tratamientos de belleza para estar mucho más espectacular para vosotros la próxima vez. Mis patas jamoniles! Y aviso que habrá una sorpresita ;3
Además, sigo recogiendo nombres y frases para las cartas y autógrafos :3
¡Hasta pronto!
Hmm *tired of the translating* She says that next post will be full of surprises. And that she’s still getting names for the letters and autographs…. Huh
See you.       

1 comentario:

  1. Woo! Q guapa estás en la primera foto con tu abrigo morado. Es un regalazo el q te hicieron. Es mi glamuroso. Me recuerdo a la movida de Moscu. Eso donde van los ricos de fiesta XD Estás hecha una modelo de alto caché ^^
    Me gsuta la tonalidad de la foto ^^

    jajaja... la casa de Natsume es una nevera a un congelador? Y en vez q te sirve terrones de hielo XP Soy bastante friolero, por lo q te comprendo, Usachan XP Pero Natsume es muy trabajador. Se merece unas refrescantes vacaciones. Así con el fresquito las siestas son más largas XD Se llama criogenia, es una técnica mas avanzado q le invernación.

    Te queda muy bien la corona de Natsume. Eres mi reina sin duda alguna. My majesty!! jajaja

    Q molana estás con tu armónica! Hace juego con tu lacito.
    Me hizo mucha gracia lo del fhotoshop. si q hay gente q se pasa con el photoshop XD Luego si la vieras en persona, casi ni la reconocería. Tu estas guapa con o sin photoshop. Con o sin maquillaje. La que vale, la que se come el mundo. Está guapa hasta en pijama de lunares, y las orejas enmarañadas XD

    jajaja... sobre quien está mas guapo ya voté, pero me voy a reservar mi derecho al secreto de voto. Estáis 'supreme' ambos ^^

    No sabía q usabas relleno XD Es broma, creo q no te hace falta esa sección de belleza. Ya quisiera yo pilotar por esas curvas y con la luz apagada. No me importaría estrellarme contra morritos rosadas. Upps! Perdón está oscureciendo y me salio mis instintos stalker jajaja... Q mona!

    Deseando ser sorprendido por esa sorpresa q nos prometes. Muchos besos y abrazos.

    P.D. Aun no me decidí, q pedir en mi dedicatoria. No dudes q no dejaré pasar mi oportunidad de tal privilegio. Besos!!!

    ResponderEliminar