Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Another november

Así que... pensé que hacía ya un tiempo desde mi última entrada y tengo que mostrar que este sitio sigue vivo xDD
So... I thought that a long time passed since my last post and I have to show you that this blog is still alive xDD

Bueno, como ya indiqué en el post pasado (y en el anterior) periódicamente subo fotos de los cosplays de los que tuve photoshoots (pero tuve pereza en subirlas cada día, así que las subiré de golpe en otro rato xD) Y tuve nuevos photoshoots, así que iré subiendo, también, poco a poco las fotos.
Podéis encontrarlos en mi deviantArt y en WordCosplay, además de en los post de ese cosplay, aquí en el blog.
As I said in the last post (and the last before that xD) I upload day by day pictures of the cosplays I had photos (but I was lazy to put them here, so I'll do it in once xD)
I had new photoshoots, so I'll upload little by little the pics. 
You can find the photos here in the blog posts, in devianArt and WorldCosplay.


Hay uno más, pero es nuevo, y es más bien un poco coña xD así que, ya lo publicaré en su momento, cuando lo prepare xDD
There's one more, a new one, and it's a little joke xD So, I'll post it when I have it prepared :3

Estoy preparando varios proyectos con el grupo al que me uní :3 Ya los veréis, ya ^^ Estoy muy ilusionada con ellos x3
In the group I joined, we're preparing some projects :3 I'm excited about them x3

Ah, en World Cosplay, he estado varias veces más en el ranking semanal... ¡y también en el mensual! *-* Gracias por votarme ^^
Hice una página de facebook para reunir la información de cuando publico cosas en todas mis páginas (deviantArt, blog, World Cosplay, etc), ahí podéis seguir diariamente las fotos que subo a World Cosplay :3
I've been more times in the top10 ranking in World Cosplay, in the weekly one and the monthly! *-* Thank you for voting me ^^
I made a facebook page to gather all the things I post in my different pages (deviantArt, blog, WorldCosplay, etc), so, there you can follow the things I do each day :3

Por último, y cambiando casi radicalmente de tema... he notado cierta conducta que no me gusta :/ Hay gente que se cree que todos han de hablar inglés.... Bueno, a decir verdad, yo tengo una comprensión del inglés bastante buena, pero obviamente no llego al nivel de un nativo, no puedo saber todo lo que un nativo puede leer entre lineas y tal... Pero hay gente que cree que si, y es molesto.
Bueno, ya me he quejado xD
The last thing... I noticed some things that I didn't liked :/  Some people think that everybody has to speak english... Well, to be sincere, I understand pretty well the language, but I'm not native, so I don't get all the points, read between the lines and so... But there's some people that think this, and it's annoying.
So, if you're english-speaking and read this, understand that not everybody knows english (to be concrete, in Spain little people speaks english...) and be patient.
I know that there's nice people that understand this, but there's also some stupid ones and that makes me angry ^^

Bueno, hasta la próxima!
See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario