Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 18 de febrero de 2014

Im@s Pictures!! xD

Hmm ha pasado más de un mes desde mi anterior post :D
La semana pasada fue San Valentín. No es que sea muy fan de toda esa clase de celebraciones pero hice unos bombones con forma de corazón :3
Well, it’s been more than a month since last post :P ~
Last week it was St. Valentine’s day. Hmmm I’m not a huge fan of that celebration, but I did some heart-shaped chocolates :3




Hablando de San Valentín, tuve una sesión de fotos con aires de San Valentín con mi cosplay Casual de Iori (The iDOLM@STER).
De repente el viernes vino una amiga, me enseñó un dibujo y me dijo: HAZTE UNA FOTO ASÍ (HAZLO!)
Y en fin, conocía ya la imagen pero ni se me había pasado por la cabeza XD pero resultó bastante bien :3
Talking about Valentines and chocolates I had a photoshoot of my Casual (Iori Minase,The iDOLM@STER) cosplay.
Suddenly, that Friday, my friend came to me and told me: TAKE YOURSELF A PHOTO LIKE THIS PICTURE ALREADY!! (DO IT!!)
I already knew about the picture, but I didn’t remember it at that time xD I liked the idea :3

 
http://fav.me/d76qsmh

También tuve por fin algunas fotos de mi cosplay Holy NightGifter (también Iori Minase de The iDOLM@STER). Algo tarde para fotos navideñas pero no pudo ser antes :/
Voy a poner aquí una foto de cada una de las sesiones para enseñarlo, pero el resto las iré subiendo en sus respectivos posts (link en el nombre de los cosplays).
Also, I had some photos of my Holy Night Gifter (Again, Iori Minase, The iDOLM@STER). Too late for Christmas pictures, but I couldn’t have them earlier :/
I’ll show you 1 pic of each one just to show you, but I’m uploading the rest in their respective posts (link in the name of the cosplays).

http://fav.me/d76s0sr

Hace un tiempo, edité una foto que me hice con mis amigas en 2012. Aquí la tenéis xD
Nos vestimos como nuestros personajes de idolmaster, inspiradas en el traje Casual de Yayoi. No teníamos entonces ningún cosplay de idolmaster en común, así que nos hicimos esa sesión así para divertirnos
Some time ago, I edited a picture that I had with friends in 2012. Here it is :3
We dressed like our characters in The iDOLM@STER (inspired in Yayoi’s Casual Outfit). We didn’t have idolmaster cosplays in common yet, so we tried that, just having fun

http://fav.me/d6wigaa

Y como bonus final…! La “fofucha” de Iori Minase con su traje Change my 2 Colour (The iDOLM@STER). Las “fofuchas” son muñecas/os hechos de goma eva. A mi la verdad que los que había visto por ahí no me gustaban mucho, pero esta que he hecho sí me gusta, porque le he pintado la cara de otra manera y porque es un personaje que conozco, no algo random ._.
And… as final bonus…! Iori Minase (The iDOLM@STER) in her Change my 2 Colour Outfit’s foamie doll! I don’t really like these kind of dolls, but I do like this one, because I painted her face more anime/manga alike and it is a character I know and I like, it isn’t just a random doll.

http://fav.me/d76s8jw

Bueno, esto es todo, de momento, hasta la próxima!
So, that's all, by the moment, see you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario