Cosplay blog!!

Hi~ Nice to meet you! I'll show you how I do my cosplays. I'm not proffessional, I'm still learning, and if you're learning too, I really really hope this could help you!
Hola~ Encantada de conoceros! Mostraré cómo hago mis cosplays. Aún estoy aprendiendo, y si vosotros también estais aprendiendo, espero que esto os ayude, de verdad!
こんにちは! あなたに会えてうれしい!私はあなたに私のコスプレを表示. 私はまだ学んでいる. 気に入ってくれるとうれしいです!

domingo, 14 de febrero de 2016

Mangetsu - LoveLive Grupal - Buen royo pls

Bueno, eso fue el día 6 pero no me había acordado de hacer una entrada aun. Básicamente me pasé el día andando.
Empezando por el comienzo: el Mangetsu es un evento que se celebró en Puerto de Sagunto el pasado 6 de febrero. Desde donde vivo no hay buses a allí, ni tren, así que tuve que caminar media hora hasta el pueblo de al lado, para coger el tren. Mi primer tren disponible llegaba a Sagunto como a las 12:30 pasadas, pero el evento no era en Sagunto, sino en el Puerto. Pero es que el tren no llega al Puerto, solo a Sagunto. Y sí, hay bus entre las dos poblaciones, pero Breakman no puede ir en coche ni en bus, porque tiene mareos cinéticos, así que fuimos andando. Supuestamente está como a 1:30 el camino, pero nos perdimos un poco y tardamos casi 3 cuartos de hora más.
Comí por el camino, por comer algo, porque de andar se me iba el hambre x_D Pero llegamos como a eso de las 3 a casa de Martaequisde.
Nos pusimos el cosplay, nos maquillamos (muy lenta, porque como no me maquillo nunca excepto para cosplay, pues no soy muy rápida) y le arreglé el flequillo y el moñete a su peluca.
Eran casi las 5 :_D Nos hicimos unas fotos en el colegio en el que vive, y luego nos fuimos al evento.
Mi último tren de vuelta era poco después de las 7:30, así que a las 6 ya tuve que irme, y la verdad es que llegué justa de tiempo (10 minutos), porque los pies me dolían una barbaridad, y de caminar mal, me empezó a doler todo el cuerpo. En serio, gente, hacedme caso, caminad bien...

Sobre el evento... Pues era un evento tipo de barrio acogedor, y no vi mucho cosplay, jo ;-; Creo que solo fuimos de cosplay nosotras 2 y 2~4 personas más; uno de ellos, de Saitama de One Punch Man, que me habría hecho mucha gracia ver, pero no lo vi :/

La cosa es, que durante el evento pasó una cosa. La gente se me quedaba mirando raro, como si cuchichearan, y cuando me giraba y veía a alguien, saltaban como si les hubiera pillado mirándome ^^U
En serio, la gente es muy obvia, deberían simplemente o ir a lo suyo o venir a decirme algo y solucionar lo que sea que les pasase.
Más tarde me enteré xD La gente estaba yendo a decirle a mi amiga que "Ahí va una que se ha copiado de tu cosplay, va como tu"

....

What? xD

Y esto es lo importante de este post, realmente, no mis quejas de tanto caminar o las ampollas de mis pies xD
O sea, incluso en eventos humildes, el primer pensamiento de la gente es negativo! Es malpensar! xD Qué problema hay?? Quiero decir entramos JUNTAS por la puerta xD y fuimos dentro de evento casi todo el tiempo también juntas xD, sería mucho más sencillo pensar que hemos ido, de hecho, JUNTAS xD Que nos conocemos y hemos planeado eso juntas xD 
Ni siquiera ibamos del mismo personaje! :___D 

Pero... aunque no nos conocieramos, no hubieramos ido juntas, incluso aunque hubieramos ido del mismo personaje... yo la habría visto y le habría dicho: ¡Tía, vamos a hacernos una foto!!!
O sea... a veces pienso que el mal royo, ya no es que venga de los cosplayers o las personas concretas, sino de la gente que hay alrededor :_D Ok.

Va, en serio. Relax, baby. Por favor, antes de suponer, malpensar y acusar, por favor, intentad verlo de manera positiva, como mucho si tanto os pica, preguntad. En fin. xD

Bueno, y cambiando de tema, para no acabar con mal royo en el cuerpo, aquí dejo link al post del cosplay que utilicé, allí iré subiendo las fotos que vaya retocando. Como por ejemplo :3 esta:

http://worldcosplay.net/photo/4956185


No hay comentarios:

Publicar un comentario