Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reflexiones y nuevas etapas - Parte 3

[Not in English this time, too. Might translate it someday. By now, you can look at the pics]
Hell-Oh! Bueeeno, esta vez la entrada va a ser más ligera, mejor para vosotros(?)

Esta vez quería hacer un mini-resumen (muy mini, la verdad) de cosas que he estado haciendo, pero no tenía yo la cabeza precisamente en ponerme a publicarlo. Y tampoco he sacado fotos de ello en la mayoría de las ocasiones, así que no me extrañaría nada que haya elegido una foto de algo que ya compartí, pensando que era de estas otras veces… En fin, eso, queso.

Durante épocas de estudio, pese a estar algo ocupada, aún hice bastantes cosplays, fotos y vídeos; pero cuando he tenido trabajo, tan apenas. El tiempo que tenía, prefería pasarlo con mi gente y con hobbies que no me consumian tanto tiempo de preparación (y por no pelear con mi portátil, dicho sea de paso), y que había dejado un poco de lado anteriormente.

Una de esas cosas, la sabéis si habéis seguido mi blog desde antes, y son los juegos. Hasta que no me compré la 3DS de pikachu, había muchos juegos que no podía utilizar, porque tenía la pantalla de mis 2 ds’s algo mal, así que, lo retomé. Ya hice otro post donde hablé un poco de juegos que me gustaban. Aquí os enseño otros que tengo, aunque no son todos tampoco.


También he estado leyendo, aunque no tanto como me gustaría (nunca es suficiente).


Tanto libros como manga. Que hablando de manga……… están publicando Jojo en castellano ♪♫~♫♪~ Estoy comprando el manga para apoyar su publicación, aunque el anime lo veo más complicado, ya que como prefiero el doblaje en japonés… O sea, no es por los actores, es por esa manía que tienen de, porque es un dibujo, no doblarlo en serio, haciendo voces para nada creibles… (no es por pinchar a nadie, pero, por favor, si un doblador lee esto… dejad de hacer voz de fandubber, no suena profesional :_D Pensad que estáis doblando una peli de Hollywood o algo, plz)


Anime he visto también bastante; pero no he tenido caprichos de cosplay apenas… (en serio, no es sarcasmo xD) Estoy casi más en modo querer repetir o mejorar algunos que ya hice. Pero no sé qué hacer~ xDDD

Transformé un vestido, porque el patrón no estaba muy bien hecho...



Esto no lo he hecho yo, pero quería enseñaroslo:




He ido a muchos sitios y hecho muchas tontaditas, aunque tengo fotos de poco. Y como es un resumen tampoco quiero entrar en detalle xD




Máscara que fue robada :_D 

De acampada. Y la cara de cansancio xD





Estas fotos son de cuando hicimos una pijamada en casa de Bunny, y Patri Channel nos vistió de kimono ♥♥ La verdad es que se salvó poca foto, porque me dio el ataque de risa y no pude posar seria más que en esa, que fue a traición xD
*Si queréis ver sus canales haced click en sus nombres*







Esta foto la sacó Patri, es de una camisa. Aparentemente, en Japón hay una marca que se llama Esther Loves You... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y muchas comiditas ricas que vengo a enseñaros (ya sabéis, solo un resumen xD) para que os entre hambre muajajaja > : D
Unas que preparé yo...

 Estas bolitas de patata con queso, puede que os parezcan deformes y feas, pero eso es porque no las habéis probado xDD

Bueno, esta paella no la preparé yo sola, pero fui el libro de recetas xD






 Esta pizza es de una receta de Pilopi. Echadle un ojo, qué mano tiene el tío!



Unas que me prepararon...


Y otras que probé :3


¡Por fin! Pude probar las chocobi! Hay a quien no le gustan, pero a mi me recuerdan a los cereales "Estrellitas" un poco más grandes y ligeros, pero en chocolate. Eso quiere decir que están ricos. Aunque un poco caros aquí D:

 ¡También pude probar el ramune!!! No se parece a ningun otro refresco de limonada que haya probado... Que por cierto, de los sabores que he probado, prefiero el original.




Tarta arco-íris... más llamativa que sabrosa...

Y aquí os presumo unos pocos de los regalitos que me hicieron~
La verdad es que no me importa si son cosas que parecen poco o sean baratas, porque me hace ilusión que se acuerden de mi y ver cuánto me conocen xD Porque las cosas más caras ya me las compro yo, porque puedo :P

Estas cosillas me las trajo Patri ^^

Umaru de hama que me hizo Lysergchan89


Por cierto, que hice un video del set de fieltro :3 También grabé un vídeo haciendo el juego de dulces, pero hubo fallos técnicos con la cámara y no sé si lo publicaré... U.u


Y bueno, aquí termino este post, porque lo que queda, prefiero dedicarle todo un post a ello, con su propio título :) Próximamente... ¡GATOS!
Hasta otra!!!!

2 comentarios:

  1. Tengo que probar esas bolas de patata con queso!!
    Todo super guay! Me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elplatoalamesa.blogspot.com.es/2011/09/tecnica-de-rebozado-ii-bolitas-de.html
      CON ESTO: http://elplatoalamesa.blogspot.com.es/2011/09/salsa-de-queso-philadelphia-la-pimienta.html

      De nada. ♥

      Eliminar