Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 23 de octubre de 2017

Baile de Ranko ¡Al fin! - Ranko's dance~ At last!

Hell-Oh! ¡Aquí está! El ansiado y esperado baile de Ranko!!! T_T No, en serio, ¿os hacéis a la idea de cuánto tiempo he estado esperando para poderlo grabar? XD jajaja
Hell-Oh! Here it is!! Ranko’s dance!!! T_T I’m serious, I waited for a long time to record it….

En realidad, he grabado otro baile antes que este, pero lo veréis más tarde :3 (y estoy preparando otro ya ^^)
Well, I recorded a dance before this one, but you’ll see it later this month :3 (and I’m learning another one atm ^^)

Empecé este cosplay a principios de 2014, y acabé detalles en 2016, pero no tenía tiempo (ni el pc en condiciones), y de hecho, quería grabarlo para subirlo por mi cumpleaños, el pasado septiembre, pero no llegaba el maldito foco (de hecho, por los pelos y no puedo grabar este baile todavía T_T)
I started sewing this cosplay on early 2014, and finished details in 2016, but I hadn’t got time to dance it (my computer was dying, too). I wanted to record it this past September, to upload it for my birthday, but the post was sooooooo slow delivering the spotlight… (in fact, it arrived 1 day prior to recording the dance…)

Quise ambientar mejor el baile, preparando unas cortinas, para crear más la ilusión de estar en un escenario que en una casa. También iluminando con el foco, y haciéndo el efecto de las rosas cayendo. No sé, a mi me encanta como ha quedado ♥
Solo me quejo un poco de que parece algo oscura la grabación, pero el videoclip es bastante oscuro también, así que no pasa nada ^^
I wanted to create the delusion of being on a stage more than at home, with the curtains, also with the spotlight effects and the rose-falling thing ^^ I love it ♥
My only kind-of-regret is that it seems like the recording is dark, but the videoclip is already dark, so it’s not a big deal ^^

Como viene siendo costumbre, Breakman me ha ayudado con la grabación, y ha coordinado los efectos del foco. No habría podido hacer este baile sin su ayuda ;-;
Breakman helped me with the recording, but he also coordinated the spotlight effects, I wouldn’t have been able to record this dance without his help!! ;-;

En fin, ya no hablo más xD ¡Aquí tenéis el vídeo! Espero que os guste! No olvidéis darle un like si os gusta!! ^^
Well, so that’s all xD Here you have the video! I hope you like it! And don’t forget to give a thumbs up if you like it!! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario