Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 21 de noviembre de 2017

COSPLAY: Honoka - Training wear

Hell-Oh! Hoy, cosplay. XD Es la ropa de entrenamiento de otoño/invierno de Honoka Kousaka (LoveLive) Este conjunto lo hice/junté en octubre de 2015, pero acabé de hacerle detalles ahora xDDD
Hell-Oh! Today’s topic: Cosplay. XD It is Honoka Kousaka’s (LoveLive) winter training wear. I made/got it in October (2015), but I just finished some details now xDDD

Bueno, pues ya veis la imagen. Me he guiado por la carta, y no por el anime, que tiene ligeros cambios.
Se necesita: Peluca de Honoka, lentillas u ojos azules, el lazo amarillo de Honoka (o eso parece), camisa rosa basica, camiseta naranja corta, pintura o tela amarilla para poner el (ho), pantalones cortos azules, mallas oscuras, deportivas (rosas?) y calcetines cortos (amarillos?). Y para la muñequera, o varias telas, o una muñequera de uno de los dos colores y pintura o tela del otro y apañarla (blanco y rosa/rojo).
This outfit has some differences between the anime and the cards, so I picked the card.
You need: Honoka’s wig and yellow bow (looks like that), basic pink shirt, orange croptop, yellow paint or fabric for the (ho), blue shorts, dark leggings, pink(?) sneakers and yellow(?) ankle socks. For the wristband you either need both fabrics or a wristband of one of those colours and paint or fabric of the other one (white & dark pink/red).


Bueno, pues mucho misterio no tiene xD Tengo ya la peluca, el lazo, los calcetines y las zapatillas, y tuve la suerte de encontrar la camisa rosa, los pantalones y las mallas en el mismo sitio, y me lo compré, porque también me sirve para hacer deporte de normal. La camisa naranja básica, la encontré también fácilmente, y le acapté el largo y la forma del cuello. El Ho es lo último que hice xD Lo pinté con una mezcla de pintura de tela blanca y amarilla. Para la muñequera utilicé retales de tela peludita blanca y roja que tenía ya.
Y listo. XD
Well, this isn’t very elaborate xD I already owned the wig, the bow, the socks and the sneakers, and I was lucky to find in the same shop the pink shirt, the blue shorts and the leggings, so I bought them because they’re useful for actual sports, too. I easily found the orange shirt and I cut the length and the neckline. The Ho was the last thing I did xD I painted it with a mix of white and yellow fabric paint. And, for the wristband, I used some red and white fluffly fabric scraps I had around here.
And that’s all. XD







De momento no tengo fotos de este cosplay, pero ya las añadiré aquí, cuando las tenga ^^
Hasta pronto!!
I don’t have photos with this cosplay at the moment, but I’ll add them here when I have them ^^
See ya~!!!!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario