Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 19 de diciembre de 2017

DANCE: Winter Happy Night ❄

Hell-Oh! Bueno, pues hoy toca baile navideño/invernal! Quiero hacer unas semanas temáticas, aunque casi no lo consigo, se me desmontó todo el calendario xD
Hell-Oh! I bring you a Christmas/winter dance! I want to make Christmas and winter-like dances this weeks, I made a schedule but I messed it all up and I barely made it on time x_D

En fin, hoy toca… Winter Happy Night! No he podido grabar de noche, porque si ya de día mi cámara se las trae, de noche ni te cuento xD Y, nieve??? Aquí??? JA JA JA JA Por eso le he añadido efectos x’’D
Whatever. Today’s… Winter Happy Night! I couldn’t record at night because my camera sucks, and, snow??? Here???? HA HA HA HA So, I added snow effects :D

Nunca había bailado TAN tapada; hace fresco, pero me estaba agobiando con la bufanda :_D Pero la bufanda era obligatoria por cosas de la letra…
I had never danced with so many layers of clothes. The weather’s cool, but I was getting annoyed by the scarf :_D But, the scarf is a must for this dance…

En el tema baile… bueno, a priori parece una coreografía sencilla, y no es que no lo sea, pero es un poco caótica, y eso no me ha gustado mucho :_D Sobretodo porque eso entra en conjunción con mis maravillosos nervios que la lían mezclando pasos y PUM chocapik. En fin, al final igual lo grabé y está bonito :3
About the choreography… well… at first it looks easy, and it is, but it is chaotic, and I didn’t like that :_D If we mix that chaos with my nerves, we bake death and doom. Anyway, I could record it and I think it’s fine :3

Pensaba grabar este baile en un lugar. Luego cambié de planes. Y al final no lo he grabado en ninguno de los dos sitios xD Aunque pretendo grabar alguno en esos sitios, pero quién sabe xD
Grabé en un parque de Valencia (otra vez), que se llama Los Jardines del Real, y hace tiempo era un zoo. Pues bien, el sitio en sí no está mal, pero :/ había tipos en bici dando vueltas, vendiendo droga ._. Así que no me hace ilusión volver a grabar por la zona... Además es un parque más concurrido, por lo que pasaba mucha gente, que se me quedaba mirando descaradamente, y eso a mi me desconcentra la vida, por si no me desconcentrase ya yo sola...
I wanted to record this dance in 1 place, then I changed my mind and I was going to record it in another place. Finally, I recorded it in a completely different place xD I plan to record on both places sometime, though. But, who knows xD
I recorded in Los Jardines del Real, in Valencia. It's a park that was a zoo years ago. The place is beautiful, but there're drug dealers around, and I don't like that ._. Also, this place is crowded; there were loads of peepers watching me, and that makes me really uncomfortable, as if I don't get enough nervous by myself already. So, I'm not sure of recording there again :/

Y quiero agradecer a Breakman por ayudarme con la grabación, porque me avisa si la cámara graba o no, si me salgo de la pantalla, si está grabando mal, se ocupa del audio, ahuyenta transeuntes cotillas y, sobretodo, me tranquiliza cuando me estoy frustrando, que pasa demasiado a menudo xD
And I want to thank Breakman for helping me with the recording, because he keeps an eye that the camera’s ok, that I’m on the screen, plays the music, drives away lurkers and, especially, eases me when I’m frustrated, which happens too often xD

En fin, espero que os guste, aquí tenéis el vídeo ^^ ¡Felices fiestas!
Y, la próxima semana, con cosplay! Una dedicatoria para quien averigue cuál xD
¡Hasta la próxima!
Well, I hope you like it, here’s the video ^^ Happy Holidays!
And, next week, with cosplay! A dedication for the one that guesses which one! XD
See ya~!


2 comentarios: