Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 31 de enero de 2018

DANCE: Kakushinteki☆Metamaruphose! from Himouto! Umachu-chan - かくしん的☆めたまるふぉ~ぜっ!『干物妹!うまるちゃん』

Hell-Oh!!! Hoy traigo un baile que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho (digo esto demasiado xD) Y es: Kakushinteki☆Metamaruphose! Más conocido como el opening de la primera temporada de Himouto! Umaru-chan xD
Hell-Oh!!! Today I bring you a dance that I wanted to do since a long time (I say this a lot lately lol) And that is: Kakushinteki☆Metamaruphose! a.k.a. Himouto! Umaru-chan’s 1st season’s opening xD


Breakman me regaló la capa de Umaru estas navidades, así que me dije que era ya hora de bailar esto ^^
Breakman gave me Umaru’s coat as gift this Christmas, so I told myself it was time to dance this ^^


No pretendo hacer el cosplay de Umaru, pero pensé en adaptar un poco el look para parecer más la ropa de Umaru :3 O a lo que denominan el Cospobre xDD
I don’t pretend doing Umaru’s cosplay, but I tried adapting my outfit to Umaru’s look :3 What they call Cospoor xDD


No tengo camisetas blancas sin dibujo alguno, así que me compré una. Y voy a quejarme un poco. Es una camisa interior elástica, de hombre no sé si es XL o L. Y no había camisas así en la sección de mujeres. Qué pasa, que yo no puedo tener puto frío o qué cojones? O las hacen unisex o ponen para ambos, pero así no me vale, porque las mangas son más largas y la cadera no es tan ancha. En fin, porque esta es super enorme y me vale, pero me quejo.
I don’t have white shirts without prints, so I bought one. And Imma rant a bit. It’s an elastic XL-L(?) men’s shirt. Because there weren’t on the women’s side. Because I can’t feel the cold?? WTH They might be unisex or on both sides, but that way’s not right, bc men’s ones have way too long sleeves and the hips aren’t as big. Welp. I got that one because I needed it to be big, but it wouldn’t fit me nicely for actual dressing…



Y los pantalones… No tengo ni encontré nada así, así que me puse unos shorts rosas que tengo… muy bajados, cubierto por el largo de la camisa para que no se note tanto xDDDD
And the pants… I don’t have anything like that and I didn’t find it either, so I put on a pair of pink shorts I have. I wore them like really low, covering them with the shirt so it doesn’t look bad :_D


Y se me hacía rara la imagen de la Umaru interna bailando delicado como la Umaru externa, así que me las apañé para tener el uniforme también. Tengo zapatos, calcetines, cinta para el lazo y camisa con cuello blanca. No me he preocupado de peluca, porque no es un cosplay y no tengo una peluca así.
Al final no me puse los zapatos para no hacer ruido, pero los dejé en un lado.
I thought it was weird for inner Umaru to dance delicately like outter Umaru, so I joined myself the uniform. I have school shoes, socks, ribbon and white collar shirt. I don’t mind about the wig, because this is not meant to be a cosplay, and I don’t have one like that already.
I ended up not wearing the shoes because I didn't want to make too much noise, but I put them in the scenery.


La falda si que no tenía nada de nada, pero recordé que tenía tela para otro cosplay (que lleva falda casi igual), así que hice la falda :3
I didn’t have any skirt like that, but then I remembered that I had fabric for other costume that needed a skirt like that, so I made it :3



En fin, recordad que esto no es un cosplay, solo adaptación del look para el vídeo. Lo único que no tenía ya era la camiseta blanca y tiene su sentido también, lo entenderéis “pronto”. Y también quise ambientar el escenario. Quedaría mejor en una habitación, pero no hay suficiente espacio para que la cámara me saque entera, así que está bien así. He puesto mangas, juegos, consolas, papeo, bebetorio y figuras.
Well, just remember this isn’t a cosplay, it’s just an arrangement for the video. The only thing I needed to buy was the white shirt and it has another reason, too. You’ll understand soon. I also tried to set the stage with manga, games, consoles, food, drink and figures. It would look better in a bedroom, but I don’t have enough room to set the camera nicely.


I know. That's not Cola. But I don't like Cola, I'm not a huge fan of carbonated drinks. But, if I have to choose any, I choose the lemonade-citric ones.

I made Umaru's Arcade controller :3 with cereal box xD


Bueno, espero que os guste ^^ Hasta la próxima!!!
So, I hope you like it ^^ See ya~!!!

https://www.facebook.com/s3esther.himesama.wa.tsukareta/videos/2154788874548699/?hc_ref=ARQcArhfaW9LBGAmvBgfyoFdmUEz8bH48fUZUUTlnT59YJzeWNl18tYL1rP9d-YpF7Q
Click to watch it ^^


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario