Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 17 de enero de 2018

DANCE: Kimi to Yoru no Antinomy from LayereD Stories 0 / レイゼロ「君と夜のアンチノミー」を踊ってみた

Hell-Oh! Ahora que han pasado las navidades y he cumplido con mi calendario temático, debería empezar con las canciones, ahora que por fin tengo el micrófono completo, pero, de verdad, ha habido mucho lío y cansancio en estas fechas, y sólo pensar en decidirme por una canción… ufff xD Soy libra, qué queréis que le haga xDDDDD
También debería continuar con alguno de los cosplays que tengo a mitad xDDD Y de paso vacío un poco cajones, que hace falta xD
Pero, de momento, he grabado otro baile~ Kimi to Yoru no Antinomy
Hell-Oh! So, now that the Holidays are gone and I’ve completed my X’mas themed schedule, I should start with song covers. I also have my microphone 100% functional now, BUT, really, I’ve been so busy, this has been crazy and I’m tired&confused, and to think about deciding for a song… xDDDDDD just no xD I’m Libra, that’s it xDDDDDDDDDDDD
I should also continue with any of my half-done cosplays xDD And make some room in my drawers at the same time xD
But, by now, I just recorded another dance~ Kimi to Yoru no Antinomy

Bueno, es que la mayoría de mi wishlist son bailes, todo hay que decirlo. Pero, en este caso, este baile es una “nueva adquisición”(?) La semana 18-24 de diciembre, estaba mirando las novedades de los canales a los que estoy suscrita, y pues un vídeo me llamó la atención, y era este:
By the way, most part from my wishlist are dances, but this dance is new to me. The penultimate week of December, I was on youtube, taking a look at the news from the channels I’m subscribed to, and 1 video just popped up among the others. It was this one:

LayereD Stories 0 es un juego de android, a través del cual se emiten también episodios como anime. Bueno. Sobra decir que la memoria irrisoria de mi móvil no me permite tener instagram instalado, así que no hablemos de nada más pesado xD Sin embargo, eso no resta lo que me ha fascinado esa canción, y el diseño del personaje (aunque ya digo que para cosplay ya no. Si tuviera el material ya, me lo pensaba, pero así y con tanto material en espera, no xD)
LayereD Stories 0 is an Android game, that releases anime episodes during the gameplay. Well. I don’t need to say that I’m not playing it, since my phone’s miraculous memory can’t even hold Instagram :_D Anyway, I fell in love with that song/dance and the character’s design (not doing the cosplay, though. I don’t have the materials for it, and I have many materials for other cosplays around here already)

La cuestión es que, ya tenía mi calendario marcado, así que hasta mínimo el 15 no iba a poderlo subir, y me costó centrarme en lo que tenía que hacer xD Esta es una de esas canciones que las ves, se te pegan y haces el vídeo sin pensar, rápidamente xD
The thing is, that I already had my schedule, so I coudln’t do it until the 15th at least, and it was hard to wait and focus on what I really had to do xD This is one of those songs that stick to you and you record fast without thinking xD


Este baile es corto, se repite bastante y es sencillo; pero los movimientos son muy precisos y limpios. Eso es algo que siempre quiero pulir más ^^U Todavía me queda camino por recorrer, pero creo que este baile me ha ayudado a mejorar un poco ^^
Siento que cada vez aprendo más deprisa, y aunque a veces se me atasque algún movimiento que no sé cómo hacer, acabo sacándolo ^^ Así que me gustaría trabajar en mis nervios (va en serio...) y perfeccionar más mis movimientos.
This dance’s short, has repeated parts and it’s simple; but, the movements are too precise. That’s something I always want to improve on ^^U There's still a long way, but I feel that I improved a bit thanks to this dance ^^
I feel that I learn faster each new dance, and even though sometimes I get stuck in a move I don't get how's done, I finally get it ^^ So I would like to work on my stress (seriously...) and improve my moves.


Como no me iba a hacer el cosplay (a no ser que un día cambie de idea muy locamente), he buscado en mi armario ropa inspirada en el atuendo de Michelle: unos shorts blancos, un jersey con cuello color rosa pastel, una blusa amarilla pastel con los hombros parecidos, unas manoletinas amarillas y la falda que hice para el Tougen Renka, pero la apertura colocada por delante. He intentado mezclar tanto colores como formas similares xD Ha quedado una combinación curiosa, pero creo que queda bien para el baile :3 También he intentado hacerme un peinado similar, alternando moñitos y trenzas en las coletas ^^
I'm not doing the cosplay (but, who know I might change my mind someday??), so I tried creating a similar look to Michelle's outfit, with things I already have: white shorts, pastel pink turtleneck sweater, a pastel yellow blouse with similar sleeves, yellow shoes and the skirt I made for Tougen Renka dance, but opened in the middle. I tried mixing shapes and colours, it's a funny mix, but I think it looks good for a dance :3 I also tried arranging my hair sonehow similar with buns and braids ^^


Esta vez no he querido hacer nada complicado en el "escenario" y con las diferentes tomas, ya que iba a editarlo mucho y no quería sobrecargarlo >< Sólo las cortinas de fondo, luces y el foco de colores. He intentado hacer efectos similares a los del PV (el 1er vídeo que puse) pero lo que ha estado al alcance de mis manos xD También, me he grabado en un punto diferente, porque este baile no ocupa mucho espacio, y de este modo, podía grabarme más de cerca que del otro modo y he de preparar menos cortinas.
This time I wanted to keep it simple with the "stage" and shots because I was going to make a lot of edition already, and I didn't want to overload it >< I just put the curtains, lights and the flashlight. I tried to put similar efects to the PV ones (the 1st video I put on this post) I played with the effects that I had on hand, nothing too complicated x_D Also, I recorded it from a different angle, because it allowed me to record from closer. This dance don't requires too much room, so it's perfect. I also need to prepare less the stage tbh


Y, bueno, pues aquí está!! Me he divertido bastante aprendiendo, bailando y eligiendo el conjunto para este baile, así que espero que os guste!!!!! ^^
Hasta la próxima!
Well, so here it is!! I really enjoyed learning, recording and choosing the outfit for this dance, so I hope you like it!!!!! ^^
See ya~!




#LayereDStories0 #レイゼロ #君と夜のアンチノミー #踊ってみた #レイヤードストーリーズ ゼロ #ミシャラ #Michelle #KimiToYoruNoAntinomy #Smartphone #Android #Videogame

No hay comentarios:

Publicar un comentario