Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 10 de enero de 2018

DANCE 🌠 Shooting Star 🌠 🌟

Hell-Oh! Hoy os traigo el último vídeo dedicado a las fiestas navideñas~ He dedicado uno al invierno, uno al día de Navidad, otro a Año Nuevo y, por último, uno al día de los 3 Reyes Magos.
Hell-Oh! Here’s the last Christmas themed dance for this season~ The topics were winter, Christmas eve, New Years and, this last one, the 3 Wise Kings Day.


Ok, bromas a parte XD Ya fue complicado encontrar una canción que no fuera tan de invierno, que pareciera tener un poco más de sentimiento navideño, así que encontrar una canción dedicada a esta parte de la festividad, que no está tan extendida, ya, como que no. xD Así que he elegido el tema de las estrellas fugaces. Mucho se habla, de si fue en realidad una posición de los planetas y estrellas en la bóveda celeste y no un cometa o estrella fugaz, pero, en cualquier caso, la costumbre es hablar de una estrella con estela. Y de eso SÍ hay canciones :)
Ok, I’m done with the puns (not really) lol . It was already hard finding X’mas songs that sounded like Christmas, for me. In Japan it looks like it’s more like a happy party, and I feel it more nostalgic and cozy. So, if that’s difficult, I don’t want to imagine trying to find a song that fits a day whose tradition relies in religion (not that I’m religious, but, anyway). So, I just chose the star theme for this day. It’s said that the 3 wise kings followed a shooting star from far away, and they were guided to Jesus that way. There’s also a saying that it wasn’t a shooting star or a comet, but the planets and stars positions; but the tradition talks about a star with trail. And there ARE songs about that :)

Así que elegí Shooting Star 🌠 A decir verdad, este baile era otro de los de mi lista de deseos xD Así que me alegro de haber tenido la ocasión perfecta para grabarlo ^^ Es un baile muy delicado, con explosiones de energía y movimientos cuyo ritmo no parece encajar del todo con la música, así que eso ha sido raro, pero bueno, me ha gustado aprenderla ^^
So, I chose Shooting Star 🌠 To be honest, this dance was in my wishlist xD So I’m glad I’ve had the perfect chance to record it ^^ It’s a delicate dance with energy explosions and there are movements whose rhythm doesn’t follow exactly the song, that was weird, but I’m happy I learnt it ^^

El lugar está cerca de mi casa. Hacía muy buen día pero justo se puso a hacer aire…
No sé si se aprecia, por la maravillosa calidad de mi cámara, pero usé unas medias con estrellas :3
Y me ayudó Breakman a grabar!
The place’s near my house. It was a nice day, but then it became windy…
I don’t know if you can see it, bc my cam is wonderful, but my tights have stars :3
Breakman helped me recording!


Bueno, aquí tenéis el baile :3 Como dije, este es el último baile navideño, así que a partir de ahora, vienen nuevas cosas ^^
Hasta otra!!
Well, here’s the dance :3 Like I said before, this is the last X’mas themed dance, so from now on there’ll be new stuff ^^
See ya~!

🌟🌠🌠🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario