Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 24 de enero de 2018

GUNPLA TIME! Building Petit'gguy - Silver Sparkle & Placard

Hell-Oh! El vídeo de esta semana no es de baile ^^ Es otro vídeo de cómo monto un gunpla xD Adoro los puchis ♥ los colecciono :3 Y esta es otra de mis aficiones no tan conocidas, y es montar gunplas :3
Hell-Oh! This week’s video is not a dance ^^ It’s another video of me building a gunpla xD I love the puchis ♥ I collect them :3 This is another one of my hobbies, and that is building gunpla :3


Este es un Petit’gguy en la coloración Silver Sparkle & Placard. Es además un gunpla por tiempo limitado y exclusivo de la Gundam Base Shop en Tokyo! Como ya dije con el puchi dorado, Patri Channel me lo trajo de cuando estuvo allí en verano :3 Gracias de nuevo!!! ♥ ♥ ♥
This is a Petit’gguy in Silver Sparkle & Placard version. It was sold for a limited time and exclusive of the Gundam Base Shop in Tokyo! Like I said in the other Gold puchi, Patri Channel got it for me when she went on summer ♥ Again, thanks!!! ♥ ♥


Es mi segundo gunpla cromado, y creo que he mejorado un poco desde el primero ^^U
He intentado mejorar el no salirme de la pantalla, pero es complicado, porque para hacer cosas detalladas y más delicadamente, acabo acercándome la pieza, y se sale de la pantalla. Pero bueno, igualmente corto las tomas para que no se haga muy largo, así que no pasa nada ^^U
It is my second chromed gunpla, and I think I did it better than the first one ^^U

I tried to improve the recording scenes, but when I’m doing delicate details I end up bringing my hands near to me, being out of the camera. Anyway, I need to cut out scenes so the video doesn’t get too long, so watevs...


Al igual que en el anterior, como no sé si todos conocéis los gunplas o si los montáis, lo he subtitulado con los pasos a seguir y algunos trucos :3
Like the last one, I don’t know if you know about gunpla or if you build gunpla, so I put subtitles on the steps to follow and some tips :3


Espero que os guste ^^ Ahora están juntos los dos puchis cromados, son adorables! Y es divertido montarlos, si alguien que no lo hace, se anima tras ver esto, enseñadme vuestras creaciones!!! ^^ Y aunque ya montéis gunpla, también enseñádme vuestros gunplas xD
¡Hasta otra!
I hope you like it ^^ Both chromed puchis are together now, they’re adorable! And it’s fun to build, so, if you get interested in gunpla after watching, please, show me your gunpla!!! ^^ And if you already build gunpla, show me your gunplas too ^^

See ya~!



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario