Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 19 de enero de 2018

Novedades tras la Navidad ♪ New Activities after Christmas

Hell-Oh!! Tengo varias cosas que contaros :3 jujuju  
Hell-Oh!! I have some things to tell you :3 heheheee 

  
Lo primero es que ya he decidido más o menos qué hacer próximo xD Reconozco que tras ponerme el calendario de navidad, me quedé bastante tranquila en el sentido de no tener que pensar qué iba a hacer siguiente, solo hacer lo que estaba planeado. Pero me he aclarado un poco ahora(?)
First of all, is that I decided what to do next xD When I made the Christmas schedule, I just made my effort doing it, I didn’t need to DECIDE what to do next (and that’s hard for me xD) Well, I just cleared up my mind(?)


He recibido por correo y por regalo, varias cosas que estaba esperando, para nuevos bailes :3 Dos de ellos los veréis pronto, creo. Otro todavía no…
I received some things (by mail and as present) that I needed for dance covers :3 Two of them, you’ll watch them soon, I think. Other one, not yet.


En cuanto a canciones, ya tengo el micrófono completo, y más o menos me he dedicido a qué grabar. Me gustaría empezar pronto, pero me ha surgido un imprevisto y no sé si puede llegar a afectar a este tema(?) cofDentistaCof
About song covers. I already have my microphone ready and, more or less, I decided which song I want to start with. I’d want to start soon, but I got an unexpected situation, and I don’t know how it will affect recording(?) coughDentistCough


También quiero ver si termino alguno de mis cosplays a mitad, o hago alguno de los que compré tela y están ahí en pausa xD Pero no tengo claro por cuál empezar todavía :( Sí que hay dos o tres que me hacen más ilusión, pero no sé por dónde empezar xD
I also want to finish some half done cosplays, or cosplays I bought fabric for. And I have 2-3 that I’m more eager to do, right now, but I’m not really sure yet :(


Lo otro es que me he comprado una Nintendo Switch! Normalmente soy más de portátiles, pero están sacando demasiados juegos que me llaman muchísimo la atención, y aproveché una buena oferta que encontré :3
De momento estoy jugando al Mario Odissey. Pero quiero tomármelo con calma, porque me conozco, y si me vicio demasiado igual volvéis a no saber de mi por otra temporada (como el autor de Berserk con idolmaster…)
Igualmente, he repuesto mis reservas de juegos de 3DS/DS para ir jugándolos poco a poco.
En fin, mi código de amigo es este, que no os de vergüenza agregarme xD No conozco a casi nadie con Switch, así que lo tengo bastante vacío :(
SW-5229-4233-0911
I finally bought a Nintendo Switch! I’m usually more fan of portable consoles, but this is getting too many games I want to play, and I found it at a good price, so I bought it :3
I’m playing Mario Odissey now. I want to play it slowly, because I know myself and I could disappear again (like Berserk’s author with idolmaster…)
I restocked my 3DS/DS games, too. I want to take it easy on them, too xD
Well, here’s my friend code. Don’t be ashamed about adding me xD I don’t know many people that owns a Switch, so this is pretty empty now x_D

SW-5229-4233-0911 
 

I'll maybe share some screenshots on my Twitter 402S3Shion

Y bueno, para acabar, quería decir que olvidé muy fuerte hacer un post sobre las navidades xDDD Si me seguís en instagram sabréis que hice unos roscones de reyes caseros, y que los llené de habas (bueno, no eran habas, pero casi) para trolear (merecidamente) a toda la familia xD El bizcocho del roscón estaba buenísimo. La nata hincha, pero sin nata, una persona sola podría comerse un roscón entero perfectamente.
Y me trajeron muchos muchos libros :3 Algunos de ellos ya los había leído pero no los tenía en físico. Todavía tienen que darme alguno más, que lo encargaron pero no llegó a tiempo. Mayormente de Laura Gallego y de Tolkien :3
Y me compré unos CD's de Morning Musume ^^
And, last, I wanted to talk about my Christmas xD I totally forgot making a post about that! XD If you follow me on Instagram, you’ll know I baked some typical desserts for Christmas here, and I filled them with raw beans to troll the whole family (well deserved xD) The cake was delicious, the sponge’s so light that you could eat the whole thing yourself…
I got many books as presents :3 Some of them I already read, but I didn’t have them physically. Also I’m still waiting to receive some, because the store didn’t had them, and I’m waiting. The books are mainly from Laura Gallego and Tolkien ^^
I bought some Morning Musume CD's :3

2 of them, for more, check my Instagram
https://www.instagram.com/shions3/






This is a piece of the 4 TASTY pizzas I baked




No sé de dónde voy a sacar tiempo para todo: leer, jugar, montar gunpla, cantar, bailar, dormir, tener vida social, obligaciones de la vida, etc xD
Hasta la próxima xD
I don’t know I’ll be able to read, play, build gunpla, sing, dance, sleep, socialize, life obligations, etc xD 
See ya~!!

2 comentarios:

  1. Wiii! entrada nueva! <3 Me parto con los pingüinos xD Tenemos demasiadas aficiones y cosas que hacer en serio xDD Como te entiendo. Tus regalos de navidad han sido brutales! y quiero tb yo a probar a hacer algun roscón aunque sea a destiempo por que me quedé sin :_D
    Los cds de morning! oh yeah! no sabian o no recordaba que fueran tantos! el de kanon es una muy buen compra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los roscones en realidad son fáciles, pero hay que respetar los tiempos de espera, y eso hace que te pueda costar de un día para otro sólo la preparación de la masa >< Pero, oye, vale la pena muchísimo. A día de hoy ya no los hacen así de buenos ni en panaderías, y lo puedes rellenar (o no) de lo que tu quieras. Porque, según mi opinión, está mejor sin relleno, sólo como bizcocho, para mojar en chocolate a la taza o el cafe (y te dura más días que si temes que se estropee el relleno) porque es como un panquemao ligeramente más denso.
      Sí, compré 4, el de Oh my wish! porque Kanon está divina, el de Sexy cat porque Sakura está divina, el de Ai no Gundam porque en general me gusta y el álbum nuevo, lo de abajo es un portafolios xD Todavía quiero los de graduación de Riho y Kanon ;-;
      jajaja me alegro que te hayan hecho gracias los pingüinos :3

      Eliminar