Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 21 de febrero de 2018

DANCE- Ren'Ai Circulation ♡

Hell-Oh!!! Esta semana he subido otro baile con la temática de San Valentín :3 No sé cuántos más del estilo subiré, según lo que me apetezca xD Bien, pues, esta vez ha sido: Ren’Ai Circulation ♥♥♥♥
Hell-Oh!!! This week I uploaded another dance cover with the topic of Valentine’s Day :3 I don’t know how many of these I’ll be uploading, it depends on my mood xD So, this time it’s: Ren’Ai Circulation ♥♥♥


No es el baile más original, ni el más nuevo, pero era uno de los que tengo en mi lista de deseos desde hace muchísimo tiempo, y me encanta, tenía muchas ganas de bailar este!
This isn’t original or new at all, but it’s one of the oldest in my wishlist. I love it and I wanted to dance it sooooooooo bad!!!!


Como la mayoría sabréis, esta canción es del anime Bakemonogatari, en concreto el opening número 4. Me gustaba el personaje pero tenía algo que no me acababa de convencer y no sé por qué :/
En fin, la cuestión es que esta canción está versionada por Iori Minase (que por si todavía no os habéis dado cuenta, me encanta), así que esto es como el destino ♥
¿Que cómo ha llegado a cantarla Iori? Pues porque a veces les sugieren canciones que no son de idolmaster para ciertos personajes y suelen añadirlas en sus cd’s propios o algún otro cd. Este en concreto es uno de covers de Bakemonogatari por diferentes personajes.
As you may know, this song is from the anime Bakemonogatari, to be more precise, the 4th opening. I liked that character, but I didn’t feel completely attached to it for whatever reason :/

Anyway, Minase Iori made a cover for this song (and if you haven’t already noticed, I love her), so this is like destiny ♥

How’s that Iori got to cover this song? Well, so sometimes fans request idolmaster characters to sing songs that aren’t imas, that fit the character, and they do cover some of them. They’re usually added to their chara-cd or albums. This song is in a Bakemonogatari cover album by 5 imas members.


Bueno, como podréis imaginar, he tratado de usar algo rosa y diadema por tratarse de Iori, aunque no sea un cosplay. Recordé aquel conjunto casual de peto vaquero que se me ocurrió hace tiempo y decidí renovarlo, esta vez con un peto de falda ^^
And, as you can imagine, I tried and using something pink and a headband because of Iori, even though this is not a cosplay. I just remembered that casual overall look I made up time ago, and I decided to upcicle it, this time the overall’s a skirt! ^^


Esta vez, quise grabar con ayuda, por eso de no estar sola y saber que no me salgo de la cámara y tal. Así que grabé en Valencia y Breakman me echó un cable ^^ Grabamos en el mismo parque que bailé Are Kore Shitai!, pero, esta vez, grabamos tomas en sitios diferentes.
This time, I wanted some help for the recording. Recording outside alone makes me nervous and I don’t know if I’m always on the screen. So, this time I recorded in Valencia and Breakman helped me again ^^ We recorded it in the same park I danced Are Kore Shitai!, but, this time, we shoot in different locations.

En cuanto a aprender el baile; este es un baile sencillo y repetitivo, ha sido relativamente fácil porque lo llevo mirando desde hace mucho tiempo porque quería bailarlo, así que eso ayuda también. Pero no fui cuidadosa (me timaron con el título del vídeo) y empecé a mirarmelo sin mirror. Es decir, yo estaba haciendo los pasos al revés. Por suerte no había nada más que empezado a mirarlo, así que pude rectificar pronto, pero me ha costado un poco más por eso :/
Como grabé el anterior vídeo el lunes y este el sábado, no he tenido mucho tiempo, así que me alegro de que sea sencillo y me guste muchísimo, si no, no sé si habría podido hacerlo, porque apenas podía bailar seguido, ya que no podía respirar bien con la congestión, y el propio costipado me quitaba las ganas de moverme u_u
Learning the dance was fine, because this dance is easy and I was motivated for it. But I started learning it wrong (due to fake title advertising), leading to me dancing mirrored.
Luckily I noticed it in the 1st day so I was able to fix that. Though, it made things more complicated since I already was making some steps by inertia :/

And because I recorded last week’s dance on Monday and this one on Saturday, I had little time to learn it. I’m glad it was easy and that I was motivated, because, otherwise, I’m not sure I would’ve been able to make it in time. I’m ill, so I can’t repeat the dance again and again, because I can’t breath well and I get tired soon. Also, being sick makes me feel tired, in general.


Tal vez debería haber descansado esta semana(?) pero tampoco siento que me haya sobreesforzado, por encima de mi salud, así que está bien. Cuando estaba peor, paraba a descansar y ya está.
I might’ve rested this week (?), but I don’t think I forced myself over my health, so it’s ok. I just rested when I didn’t feel right.


Y bueno, eso es todo! Aquí os dejo el vídeo, por si no lo habéis visto todavía ^^
Por cierto, os recuerdo que si hay algún baile o canción que os gustaría que hiciera una cover (canción o baile) podéis comunicármelo por cualquiera de mis redes sociales, la que os sea más cómoda ^^
Gracias por leer ^^ Hasta la próxima!!
And that’s all! Here’s the video, in case you haven’t seen it yet ^^
And don’t forget you can suggest me any song or dance you like, I might cover it. You can tell me through any of my social media, the one of your liking ^^
Thanks for reading ^^ See ya~!!


En 2020 bailé un Medley de bailes de anime, y en él, había un pedazo de Ren'ai Circulation. Si queréis echarle un ojo para ver la mejora, aquí os dejo el vídeo :3
In 2020 I danced an Anime Dance Medley, and there was a bit of this song in it. If you want to check my upgrade, here's the video :3
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario