Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 27 de febrero de 2018

DANCE - Sweet Magic ♥ スイートマジック を踊ってみた

Hell-Oh!!! Esta vez he bailado Sweet Magic!!! Es otro de esos bailes que tengo en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo ♥ Y, sí, aún es la temática de san Valentín. Pero, aún quedan algunos jajajaja
Hell-Oh!!! This time I danced Sweet Magic!!! This is another one of those dances that have been on my wishlist for a long time ♥ And, yep, the topic’s still Valentine’s Day, because I still want to dance that kind of songs for a while xD


Esta vez, he aprendido este baile muy deprisa. Se nota que ya no estaba enferma :_D
This time, I learned the dance so fast. I can tell that’s because I’m not sick anymore… The difference’s shocking! :_D


A decir verdad, el conjunto que he usado, lo elegí para Love Timer, pero con el frío y el aire que hacía (y yo enfermando), no era muy buena idea. Ahora hace algo de mejor tiempo. Aun así, bailé deprisa, porque en la sombra aun hace fresquito.
No se ve muy bien, gracias a la magia de mi cámara, pero la blusa es color amarillo crema, el cinturón y los zapatos son del mismo color (rosa crema), llevo una pulserita (que se me enganchó con el pelo) y esa falda verde pastel con flores y que es de mis favoritas. Quiero más así, pero es muy complicado encontrar ahora similares y que no se caigan a pedazos -.- Además, me encanta como se mueve al bailar ♥
To be honest, the outfit I used this time, I arranged it for Love Timer. But it was so cold and windy (and I was getting ill) that I decided to keep it for other song when there was a nicer weather. It’s still a bit chill in the shade, but it’s not as cold. Anyway, I tried and finishing the shooting fast so I could put on the jacket xD
I don’t know if you can appreciate it, because of my wonderful camera, but, the blouse is soft yellow cream colour, the belt and shoes are pink cream colour, I wore a bracelet that kept snagging with my hair and the pastel green skirt that’s my favourite of the ones I own. I want more like that one, but it’s hard, now, to find that kind of skirts in a decent quality -_- It’s just, I love how it moves when dancing ♥

I forgot to change the shoes for the photo ^^U

Esta vez he grabado en otro parque de Valencia. Uno de esos tres que grabo siempre xD Ese sitio le eché el ojo una vez que ibamos de paseo buscando posibles sitios para grabar. Es mono y algo recogido, como a mi me gusta, pero hacia el otro lado y detrás de los arbustos, es todo zona abierta, muy abierta, y amplia, y siempre pasea mucha gente. Pero esta vez no hubo nadie que se quedase mirándome fijamente, así que estuve a gusto ^^ Y había gatos xD Una de las tomas se cortó porque pasaron corriendo un gato perseguido por dos perros ^^U animalico…
This time I recorded in a park that’s in Valencia. One of those 3 I always record in. I picked this place time ago, when I was searching for possible places to shoot. It’s cute and cozy, just as I like, but, behind the camera and the bushes, the area’s completely open and wide, and there’s always people taking a walk. This time, though, no one stared at me, so I felt comfortable ^^ Also, there were cats! One of the takes was over because a cat persecuted by two dogs, crossed over the place ^^U

Y, bueno, para la edición y títulos, he escogido cosas relacionadas con magia y dulces, por el tema de la canción. Me gusta añadir detallitos para darle un toque propio y que no aburra, aunque a veces me tengo que controlar para no sobrecargarlo xD
For the edition, because of the song’s topic, I chose sweets and magic for the effects and font. I like adding details like that, to make it my own and make it more interesting, but sometimes I have to control myself so I don’t overload it ^^U


Por cierto, hasta donde sé, hay dos coreografías, una es la que baila Kagamine Rin en Project Diva y otros juegos, y es cantada por ella. Pero yo he bailado la coreografía de Sacchaso y la versión cantada por Lon. Además, me he fijado en dos odorite diferentes a la hora de aprenderlo, así que tal vez exista alguna desviación, pero bueno xD
Btw, to my knowledge, there’re 2 choreographies. One of them is the one from the Project Diva games, that is sung and danced by Kagamine Rin. But I danced to the one that's sung by Lon and the choreo is by Sacchaso. I also used the dance of 2 different odorite as reference for learning, so it may differ at some point to the original.


Y esto es todo ^^ Aquí abajo os dejo mi vídeo~ Espero que os guste!!!! ♥
Hasta la próxima!!
And… that’s all ^^ My video’s below this~ I hope you like it!!!! ♥
See ya~!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario