Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 14 de marzo de 2018

DANCE- Dreamin’ Chuchu ♥ どりーみんチュチュを踊ってみた

Hell-Oh!! Aviso que, por fin, este es el último baile con temática de San Valentín! Se trata de Dreamin’ Chuchu ♥
Hell-Oh!! So, finally, this is the last Valentine’s Day dance cover! It’s Dreamin’ Chuchu ♥


Es el último de esta temporada, porque está cambiando ya el tiempo, así que me van apeteciendo ya bailes más primaverales, además, ya he hecho cinco, creo que ya vale xD
This is the last one for this year, because the weather’s changing, so I feel like dancing to more spring like songs. Also, I already did 5 love songs, it’s enough xD


En realidad, era el primero de todos los de San Valentín que quería hacer, pero se me lió la cosa, y acabé dejándolo para el último. Pero tenía que hacerlo, sí o sí. Me lo encontré de casualidad hace mucho tiempo, lo estaba bailando una parejita de estados unidos (que más tarde me enteré que eran hermanas gemelas), y me quedé anonadada cuando me enteré de que la coreografía la habían creado ellas mismas! Quiero decir, no es como si las demás coreos no las haya creado nadie, pero no es muy común (para mi) encontrar coreos originales de alguien no japonés, y que hayan tenido repercusión en Japón.
In fact, this was the first one of the Valentine’s dances I wanted to do, but it ended up being the last one xD I really wanted to dance this one now. I found it long ago by chance, it was being danced by a couple from the US (later I knew they were twin sisters), and I couldn’t believe my eyes when I knew they were the creators of that choreography! I mean, I know all choreos are created by someone, but I’m not used to find original choreos by non japanese people. And they even were recognised in Japan for this and other original choreos. I think that’s awesome, their choreos are cool :3


La coreografía mezcla partes kawaii y kakkoii (cute&cool o mona y guay, pero en castellano suena mal xD) y con las partes kawaii no tengo tanto problema, pero las cool me cuestan siempre un poco. Normalmente lo habría dejado “para cuando mejore”, pero, la verdad, ¿de qué manera mejora uno, si no es practicando? Así que, sí, el resultado está lejos de ser perfecto, pero siento que he aprendido mucho, así que estoy satisfecha por ahora, y siempre puedo volverlo a grabar en un futuro, esa vez mejor :)
The choreo mixes both cute and cool styles. I don’t have much trouble with cute parts, but cool parts always get tough for me. I’d usually “leave that for later, when I’m better and I can dance it better than now”, but… It’s by practicing how you become better, so I decided to dance it right now. It’s obviously not perfect, but I feel I learned a lot, so I’m satisfied with the result by now, and I can also dance it again when I improve :)


Ah, esta vez también se cumplió mi destino problemático con las grabaciones (sí, incluso dentro de casa). Me llamaron por teléfono hacia el final de una toma que me estaba saliendo genial ._. ains…
This time my ill fate when recording was fulfilled again (yep, even indoors). I got a phone call when I was finishing a take that was going pretty well ._. ...


Para la ropa, estuve dudando en si usar algo similar a los conjuntos utilizados por Luka en el vídeo de mogelatte, peeeeero yo ya tenía metido en la cabeza el conjunto que he acabado usando xD Y así es como funciono xD jajajaja
La falda es marrón, pero por alguna razón parece negra tanto en foto como en vídeo :/ Y las medias tienen rayas rosas y blancas, pero no se ve. Quise usarlas para no repetir tanto medias blancas, pero no tengo muchos más colores xD Y el pelo, el principio no iba a hacerme eso, pero acabó así por temas de comodidad xD Y sin pretenderlo, creo que parecen orejitas de oso, y los guantes parecen de oso, aunque son de gato, y creo que queda divertido, ya que aparecen osos en el vídeo xD
For the outfit, I doubted between trying to make a coord similar to the outfits Luka wears in mogelatte’s video or the outfit I already had in mind, and I ended up doing the latter, because that’s how I work lol
The skirt’s brown, I have no idea why it looks black in pics and videos :/ And also the tights have pink&white strips but they look just white. I wanted to use this bc I didn’t want to use black or white tights AGAIN. For the hair, I was planning something else, but I did this little buns+twintails bc it’s comfy. Also it wasn’t intended, but the buns look like bear ears. This, plus the gloves (that are supposed to be cat ones, but they look more like bear’s) makes it look I tried to use bear look xD In the video there are bears, so I think it’s fine xD But, again, I didn’t planned that xDD


Elegí este conjunto cuando hacía más frío, y ahora está empezando a hacer mejor temperatura, así que a partir de ahora voy a usar ropa más primaveral. De hecho, usé ese conjunto porque se me había metido en la cabeza, porque, a decir verdad, pasé algo de calor :_D Y encima este baile es super activo…
I chose this outfit when the weather was chiller, and now it’s getting warmer, so I’m using more spring like clothes from now on. To be honest, I don’t know if I’d used this outfit if it weren’t because I already pictured myself dancing with it, in my mind :_D That waistcoat’s sure too warm for this VERY active dance...


Decidí grabarlo en casa, aunque sea ropa de calle, porque es un baile complicado (para mi) y solo me faltaba la tensión de que no aparezca nadie xD Además, por azares de la vida, he podido disponer de un cartel en el que hay un pequeño jardín con un árbol en flor, que parecen sakuras (y que ni se aprecia mucho en el vídeo), pero en fin xD
Tomé ideas del vídeo de mogelatte para la edición, como los brillos, los corazones, colores, y tal. Hay un efecto que no se nota mucho, son gotas de lluvia a los lados de la pantalla X_D son algo transparentes, la verdad.
I recorded it at home, even if I was using streetwear. But, because this dance’s difficult for me, I didn’t want to worry about peepers this time. I was able to use a poster with a little garden with a tree in bloom (almost like sakura). It doesn’t show much in the video, whatever xD
I took ideas from mogelatte’s video for the edition, like hearts, sparkles, colours, etc. I also added some raindrops somewhere, but they are too transparent ><


Y creo que con esto he dicho todo lo que quería decir. Estoy algo espesa, no sé(?) xD En fin, aquí tenéis el vídeo! Espero que os guste!! Gracias por leer, por verlo y dar like/comentar/etc ^^
Hasta la próxima!
Aaaaand, I think this was all I had to say. Not sure, I’m a bit dense right now(?) xD Well, so here’s my video! I hope you like it!! Thanks for reading this, watching it and giving a thumbs up/commenting/etc ^^
See ya~!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario