Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 6 de marzo de 2018

DANCE - First Kiss! ♥ を踊ってみた

Hell-Oh! El vídeo de esta semana es otro baile de temática de San Valentín (que haré de estos hasta que me canse muajajaja xD) Y también es de esos bailes viejunos pasados de moda que se quedaron en mi lista de deseos, y aquí está!! First Kiss!
Hell-Oh! This week’s video is First Kiss! ♥ It’s another one of those from my wishlist. It’s been there forever xD The topic’s still Valentine’s day. I’ll do V.D. dances until I get satisfied xD


Pues, ya dije que quería bailar con cosplay, pero que si los he de hacer ahora, no van a ir a un ritmo rápido, además, no me hace mucha ilusión bailar con cosplay por la calle ni cargar todo por ahí y cambiarme por ahí D: Así que esos los bailo en casa, pero no siempre quiero bailar en casa. Por eso, y porque también tengo ropa muy bonita, quiero grabar tanto bailes con cosplay como con ropa normal, y algunos en casa pero otros fuera.
I already said that I wanted to dance with more cosplays, but that if I’m to do them at the moment, that kind of dances won’t be as usual, because I can’t sew that fast. I also don’t like dancing outside with cosplay, but I don’t want to dance always inside my house D: And I also want to use the pretty clothes I have. So, some dances will be with cosplay (at home) and others with streetwear (outside). There might be some exceptions, anyway.


Eso era la introducción para decir que, le había estado dando vueltas a usar cosplays de los que ya tengo hechos, aunque no tengan baile propio. Pero necesito que sea un baile que les pega (o al menos que tenga sentido, para mi), así que tampoco pueden ser muy seguidos siempre xD
Esta vez, decidí usar el uniforme escolar de Tachibana Kanade (Tenshi-Angel Beats!), pero sin la peluca y con otro lazo. Lo tengo desde hace bastante y no he tenido mucha oprotunidad de usarlo, así que~
What I wanted to mean with that is, that I also thought about using the cosplays I have, but they don’t have their own dance. I can use them with other songs, but I need to find songs that make sense for me, to dance with each cosplay. So, this kind of dances won’t be the usual xD
This time, I decided to use Tachibana Kanade’s (Tenshi-Angel Beats!) school uniform, but without the wig and using a different ribbon. I own that cosplay since a long time and I used it rarely, so~


Y, bueno, para el que no sepa, yo necesito gafas para ver bien. Y estuve pensando ¿por qué no usarlas para algún baile? No son muy cómodas para hacer ejercicio (y de hecho, las mías me marean), pero pensé que estaría gracioso por un cambio.
No sé por qué, pero en mi mente, veía este baile con uniforme, trenzas y gafas, así que eso he hecho xD
If you didn’t know, I need glasses to see well. So I thought, why not using my glasses for a dance? They’re not comfortable to exercise, but just once it won’t hurt.
I don’t know why, but, in my mind, I needed to dance this song with a school uniform, braids and glasses. So, that’s what I did… xD


Este es un baile muy fácil, pero por alguna razón cuando llevo gafas mis movimientos se vuelven más lentos :_D Aunque bueno, no se nota tanto. Creo que se nota más que me estaba resbalando, porque no quise bailar con los zapatos para no hacer ruido, ya que este baile son puros saltitos todo el rato x_D
This dance’s so easy, but, for some reason (don’t ask) when I wear my glasses my moves get slow(???) :_D Luckily it doesn’t show(?) but I notice it xD I think it's more noticeable that I was slipping on the floor, because I didn't want to dance with the shoes on. This dance is all about little jumps, it was too noisy with shoes :/


En fin, aquí tenéis mi vídeo ^^ Espero que os guste! No olvidéis hacerme sugerencias, ya sean cosas viejas o nuevas, me da igual xD
Hasta pronto!
Well, so, here’s my video ^^ I hope you like it! And don’t forget to make suggestions, it doesn’t matter if the songs are old or new xD
See ya~!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario