Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 20 de marzo de 2018

DANCE- Motteke! Sailor Fuku 「Luky☆Star」 もってけ! セーラーふく「らき☆すた 」を踊ってみた

Hell-Oh!! Como prometí, ya no hay más bailes de San Valentín xD Esta vez toca uno con cosplay: Motteke! Sailor Fuku (opening de Luky☆Star)
Hell-Oh!! As I promised, no more Valentine’s Day dance covers xD This time it’s a cosplay dance cover: Motteke! Sailor Fuku (Luky☆Star’s opening)


Próximamente tendréis el post del cosplay también, pero de momento os puedo decir que tenía muchas ganas de llevar este personaje, desde hace… puff, ni me acuerdo. Mis primeros bocetos planeándolo son de 2010 xD
Soon, I’ll bring you the cosplay post, too. By now, I just want to say that I’ve been wanting to do this one since… at least 2010 (that’s when I started drawing the pieces of the cosplay)


Esta canción es bastante icónica, y me da algo de respeto x_D Pero bueno, me decidí a hacerla en la versión extendida, porque puedo xD He acabado mezclando cosas de las que se ven en el episodio que lo bailan y en un vídeo de un concierto de las seiyuu, porque el 2º está más completo, pero había cosas que no se veían muy bien, y otras que quedan bien en el concierto pero no grabándolo (y encima, sola)
La coreografía es sencilla y se repite mucho, aunque me sorprendió, porque parecía tener menos pasos de los que tenía.
This song’s pretty iconic, so I wanted to do it well x_D So I decided to sance the full version. I mixed things from the episode they dance it and a video from a concert of their seiyuu. This one’s more complete, but some thing can’t be seen right and some others are nice for a concert, but would be weird dance by just 1 person in a room :_D

The choreograpy’s simple and it repeats a lot, though, it had more different moves than I expected xD


Bailar con este cosplay fue muy cómodo y fresco ^^ Aunque no echaba de menos bailar con pelucas, siempre se me mueven. Y encima con tanto salto x_D ajajajajaja… Pero, no es que se me moviera, esta vez, más bien se cayeron las coletas. Muchas veces. Creo que el gancho que tienen no es muy bueno, porque agarraba incluso el pelo, bajo la wigcap, y aún así, se soltaba...
Dancing with this cosplay was so comfortable and fresh ^^ I didn’t miss dancing with wigs, though :_D they always move, and this dance has lots of jumps :_D ahahahaha... But the problem with the wig wasn't the wigcap, this time. It was the ponytails. They were falling all the time. I attached them to my hair, through all the layers of the wig and the wigcap and, yet, it fell. I think these hooks are quite weak.


La verdad es que este baile parece que sea más ideal con el traje de animadora, pero este por alguna razón no acaba de convencerme :/ Y el uniforme de verano no me gusta tanto como el de invierno. Como sea, la cosa es que en el opening bailan con este uniforme, así que está bien ^^
Hice un par de pompones con papel de seda de color lila, porque lo prefiero antes que en amarillo :3
I wonder if dancing this with the cheerleader outfit would’ve been better, but I don’t like it that much :/ And I prefer the winter uniform over the summer one. Anyway, they dance with this uniform in the opening, so its ok ^^
I made a pair of pompoms with lilac tissue paper. I know it's yellow in the anime, but I prefer lilac.



Y, bueno, esto es todo! Aquí tenéis el vídeo! Espero que os guste!! Gracias por leer, por verlo y dar like/comentar/etc ^^
Hasta la próxima!
That’s all! Here’s my video! I hope you like it!! Thanks for reading this, watching it and giving a thumbs up/commenting/etc ^^
See ya~!!




En el vídeo de abajo, un Medley de bailes de anime, que bailé en 2020, hay un pedacito de este baile. Aunque no llevo el cosplay aquí, podéis comparar la mejora :3
In the video below, there's an Anime Dance Medley that I danced in 2020. There's a bit of this song, so, you chan check the upgrade :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario