Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 1 de marzo de 2018

News & Thoughts - Novedades y pensamientos

Hell-Oh!!! Hoy vengo a daros un poco la tabarra con cosas que a algunos no les interesarán :P Pero en fin, para aquel que le interese xD
Hell-Oh!!! Today, I wanted to share some thoughts. Some might get bored :P but, anyway, this is for the ones that are interested xD


Lo , he estado modificando de nuevo los títulos tanto de vídeos como de listas de reproducción en mi canal. Por el motivo siguiente.
He añadido traducciones en la caja de descripción: Inglés, español y japonés, siendo el básico en inglés (ya que es el idioma que aparece por defecto si no tienes ninguno de los otros disponibles, y es más factible que conozcan algo de inglés). Todavía me quedan muchos vídeos por modificar, pero, de momento todos los nuevos están ya actualizados. Esto es básicamente para no tener títulos kilométricos, porque cada idioma tiene su título y su descripción por separado. Está bastante bien, esto.
Los nombres de las listas de reproducción les puse mi nombre delante, para diferenciarlas de mis listas privadas mejor, y no confundirme añadiendo material que no sea mio xD
También me di cuenta que, por diferentes temporadas, a la misma clase de vídeos, lo tenía categorizado bajo cosas diferentes, y lo he puesto todo bajo la misma categoría ahora.
1st of all, I’ve been changing stuff on my yt channel. Last time wasn’t so long ago, but it has a reason.

I added languages to my videos: english, spanish and japanese, english being the default one, so if you don’t speak any of those languages, it’s easier that you know a bit of english at least, than spanish or japanese. There are still a lot of videos to edit, but, the more recent ones are available. Thanks to this, titles can be shorter, because each language has its own title and description box. I think that’s cool :3

I also changed the names of the playlists. I added my name first, so I don’t mistake these lists with my private lists, and so I don’t add material that’s not mine ^^U

I also realised that, each time I used to put my videos (the same kind of videos) on different categories, so I edited them all and now they’re in the same category.


Lo es darle unas gracias ENORRRRMES a Patri Channel, que me revisó los textos en japonés para que no se me escapase alguna cosa mal. En general he optado por usar frases cortas y sencillas, así que no vayáis a creer que soy una pro, pero tampoco os penséis que he escrito en el google traductor y he copiado y pegado lo que ha salido, porque no es así. He pensado yo las frases, buscado palabras que me quedaba en blanco, ayudado de un programa para poder escribir en hiragana, etc, y corregido por Patri. Pero, de verdad, muchísimas gracias ♥ ! No me habría atrevido a poner nada en japonés sin saber que está bien de verdad xD
2nd, I want to thank Patri Channel, because she checked my japanese text so there wasn’t any mistake. In general, I used short, easy sentences, so don’t think I’m a pro or something, but don’t think I just wrote in google translator and did copy&paste the result, because that’s not how it went. I thought the sentences by myself, searched for any words my mind went blank, used a program so I could write in hiragana, etc, and Patri checked it out. Anyway, Patri, thank you so much ♥ ! I wouldn’t have dare to share it not knowing it was truly correct xD


Lo es, sí, yo quería ponerme a cantar, pero entre unos líos y otros, y el costipado, pues no he podido todavía. No tengo mal la garganta, pero tengo mocos, así que no es muy agradable xD
Además, sigo dudando por dónde empezar x_D Por un lado hay una canción que me tienta por su significado para mi, pero por otro lado ahora mismo me apetece más otra cosa, pero no sé qué hacer xDDD En fin, de momento aun no puedo ponerme a cantar, así que puedo ir pensándolo tranquilamente…
También estoy con algunos cosplays en marcha, pero aviso que no van a ir tan deprisa como fueron en los primeros vídeos, ya que entonces tenía cosplays acumulados que había hecho antes y no había podido usar. También planeo usar otros cosplays que tengo, pero necesito que sean las canciones adecuadas xD
3rd. Yes, I wanted to sing, but with lot of stuff happening and getting a cold, it’s not been possible, and it won’t be soon, neither. My throat’s ok, but I have mucus right now, and that’s not nice for singing xD

Also, I’m still doubting about what should I sing first x_D On one hand, I have a song that’s quite remarkable for my channel and its status now, but, on the other hand, right now I prefer other kind of songs, so I don’t know what to do xDDD Anyway, I have time to think about it yet...
I'm also working on some cosplays, but I'm not going to male them as fast as in the first videos. Then, I had cosplays I did long ago, but I haven't used yet, so I could use a lot of new cosplays at that time, but that's not the usual. Also, I plan to use other cosplays I have, but I need to use them with a matching song (in any way) xD


Lo es que sigo dándole vueltas al tema de hablar delante de la cámara… Básicamente porque yo aquí aclaro muchas cosas, pero a la gente no le gusta leer. No se informan, se inventan las cosas y luego abren demasiado la boca, así que, pensé que escuchando tal vez sería más ameno, pero, de verdad, me va a costar muchísimo yo creo -_-
Tampoco penséis que me quiero hacer vlogger ni nada, simplemente es lo que dije, me cuesta hablar en público, pensé que sería una forma de enfrentarme a ello. Y de lo que hablaría sería de mis cosplays, de mis hobbies y experiencias relacionadas con la temática de mi canal. Pero es eso, no creo que sea pronto, la verdad.
4th. I’m still thinking about talking on camera… Basically, because, here, I talk about many stuff and I clarify lots of stuff, but people’s really not a fan of reading. They make up the stuff they haven’t read of and then open their big mouths. So, I thought listening would be more easy(?) But talking on camera’s not easy for me, really -_-

I don’t want to become a vlogger. I just want to get rid of my shyness and thought this might help. And I would talk about my cosplay, my hobbies and experiences about things my channel is related to. But I don’t think that’s going to be soon, tbh.


Lo es una reflexión sobre los bailes que he estado escogiendo. Todo el tiempo que estuve en hiatus (y desde antes, cuando me estaba desmotivando o sin decidirme) estuve guardándome muchos bailes y canciones en mi lista de deseos, así que la mayoría son cosas no actuales y, aunque aun me quedan, no muy variadas ni eternas. Así que, ir cumpliendo deseos de mi lista, se siente genial, pero a la vez veo como poco a poco disminuye y necesito encontrar más material. Y por eso siempre os pregunto por sugerencias. No es como que yo no busque, pero si no sé que algo existe, sólo puedo encontrarlo de suerte o sugerencia, y cuando he mirado más de equis vídeos me saturo y ya no puedo apreciar correctamente lo que estoy viendo y se me podría escapar algo que de otro modo me encantaría. Tipo cuando has comido mucho dulce y comes otra cosa y la notas super amarga. Eso. Por eso, vuelvo a repetir xD Si hay alguna canción o baile que os guste y tal, me la podéis recomendar y le echaré un ojo ^^
5th is about the dances I’ve been choosing. All the time I was on hiatus (and before, while I was getting demotivated) I kept adding dances and songs to my wishlist, so most stuff isn’t new. And, though I have still dances on the list, they’re not varied or forever. So, while accomplishing my dreams feels nice, I see how the list goes smaller and I need to find more material. That’s why I always ask you for suggestions. It’s not like I don’t search by myself, but if I don’t know something exists, I can only get to know it by pure luck or suggestion, and when I’ve watched more than # of videos, I become overwhelmed and I can’t appreciate correctly what I’m watching, so I stop. Like, when you eat something super sweet, then eat other thing that is sweet, but not as sweet, and it feels bitter. Like that. Then, I repeat again xD If you have any suggestion or request, you can tell me ^^ I’ll take a look at it ^^


Lo es que intento variar cada vez, incluir cosas nuevas: tomas en diferentes lugares, tomas diferentes (long shot, close-up, etc), escenario o sitio bonito, adornos, efectos, luces, cambios de ropa, cosplay… Lo único es la cámara, que por el momento no tiene solución, intento probar cosas también con ella, a ver si de mientras al menos me da un poco de mejor resultado. Y, poco a poco, y pese a resfriados y contratiempos, trato de dar lo mejor de mi misma y mejorar.


Hago lo que hago como hobby. Ni tengo patreon, ni monetizo mis vídeos ni he monetizado nunca mi blog y no le pido nada a nadie para hacer lo mio. Y a parte de esto, como todo el mundo, tengo mis cosas personales. Lo que quiero decir es que, si tienes algún consejo o ayuda, gracias, pero si sólo pretendes criticar o no te gusto, disculpa pero vete a la m*rda ^^  Para empezar no es algo que vayas a lograr, pero estoy hasta los c*jones de ver esa actitud en el mundo y de perder la fe en la humanidad cada vez que veo ese comportamiento.



6th. I try to add something new to each video: shooting in different places for the same video, differentkind of shoots (long shot, close-up, etc), stage or cute place, decorations, lights, outfit changing, cosplay… The only thing I’m not able to change atm is my camera, so I’m testing different things with it, too. And, little by little, despite problems and colds, I try and give my best and improve.


I do what I do as a hobby. I don't have a Patreon, my videos and blog have never been monetized and I don't ask anyone for anything to do my stuff. Besides that, I have a private life, like everyone. What I mean is that, if you have an advice or help, you're welcome. But, if you just don't like me and pretend to make me feel wrong with myself, just f*ck off ^^ It's not something you're going to achieve, to begin with, but  I'm up to the balls of seeing this attitude and losing faith in humanity. 


Y, para finalizar, el punto. Era un poco fuertecillo, así que al final no lo comparto. Me cabreé bastante, así que quiero que escucheis esto y sepais que los dos gifs siguientes estaban en este trocito ^^
Y bueno, eso, hasta la próxima ^^
And, finally, the 7th point. I finally decided not to shre what I wrote here, because I got angry xD Just listen to this to get an idea about what my mood was like, and the next 2 gifs ^^
Anyway, until next time ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario