Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 11 de abril de 2018

DANCE - Juice=Juice's 「Hug me before I ask you to ♥ Watashi ga iu mae ni dakishimenakya ne ♥ 私が言う前に抱きしめなきゃね」

Hell-Oh!! Esta semana el vídeo ha sido una cover de baile de la canción Hug me before I ask you to de Juice=Juice. Acabé de subirlo un poco tarde, pero ya os cuento…
Hell-Oh!! This week’s video is a dance cover of Juice=Juice’s Hug me before I ask you to. I uploaded it a bit late, now I’ll tell you the reason…


Si visteis mi anterior vídeo, estaba cortando tela para un cosplay. Pues bien, resulta que la máquina de coser no va del todo bien, así que voy algo más lenta de lo que me gustaría, y se suponía que tendría el cosplay para este lunes, con el baile correspondiente, pero ya veremos si ni lo tendré para el próximo :/ Y mira que es fácil este.
I you watched my last video, I was cutting some fabric for a cosplay, right? So, my sewing machine isn’t working well, so I’m slower than I should be. It was supposed to be finished for this monday (with the dance for it) but now I’m not even sure it’ll be finished even for next monday :/ And this one is an easy cosplay.


En realidad, quería tenerlo hecho para el anterior vídeo ya, pero no tenía suficiente tela tampoco x_D ains, en fin.
In fact, I wanted to have it already for last week’s video, but I didn’t have enough fabric x_D


En fin, al lío, que es el baile de esta semana. Es un baile de una canción que me encanta, y me fascinó desde que salió, pero he bailado la 2ª versión de esta, porque me gusta más (se fue una chica del grupo así que volvieron a grabar lo poco que habían hecho hasta el momento)
Well, anyway, this week’s video. The dance is from a song I really like, I loved it since it came out. I danced the 2nd version, because I like it better (a girl left the group, so they recorded again the singles they made until then)


Como la otra vez que hice una cover de un baile de Juice=Juice, he hecho la parte de Kanazawa Tomoko, pero modificando las cosas que quedaban raras bailando solo. En este caso, la parte del estribillo instrumental, ella baila solo ⅓ de esto, pero yo lo he hecho entero porque no iba a quedarme parada ahí ._.
I made Kanazawa Tomoko’s part this time, again, like in the last Juice=Juice’s dance cover, and I also changed some parts that looked weird dancing alone. Like in the instrumental chorus, she only dances like ⅓ of it, but I wasn’t going to just stand there.


Bien, pues si os creéis que ya paran las quejas JAJAJAJAJA es que no me conocéis todavía a mi y al afán que tiene el universo con ponerme trabas, así que, sentáos, que sigo: Quería grabarlo en Valencia, pero se puso a llover y a hacer viento. No llovía tanto pero no quería resbalarme. Y ya me visteis el pelo en Love Timer, no es una experiencia que repetiría, el bailar con aire y el pelo suelto. Así que lo acabé grabando en casa, pero no quería usar el fondo azul, y de momento no tengo otras cortinas para poner ahí, así que grabé donde el baile de FirstKiss!, solo que ahí no tengo mucho espacio hacia la cámara, así que no sirve con bailes de moverse demasiado.
Well, if you thought complaints were over AHAHAHAHAHAHAHA it means that you don’t know me well and also universe’s eagerness to put obstacles on my way. So, brace yourself, I keep going: I wanted to record the dance in Valencia, but that day it started raining. Not that much, really, but the ground was slippery and things were going bad enough to know I would’ve hurt my ankles if I tried. And also, it was windy. You saw my hair on Love Timer dance cover? Yep. Not eager to repeat dacing with wind again. So. I ended up recording it at home, but I didn’t wanted to use the blue curtains, and I don’t have other ones right now, so I recorded it were I shot the First Kiss! one. The bad thing is that there’s not room to walk around without getting out of the camera.


Además, tuve que esperar hasta cierta hora para que no me molestase nadie durante la grabación, porque a todo el mundo le molesta alguna de las cosas que hago y viene a j*der. Y en fin. Por eso lo subí algo tarde. No sé por qué no captan que voy a seguir haciendo lo que me salga de los ovarios, como he hecho toda mi puñetera vida, digan lo que digan y me molesten lo que me molesten, que dejen de comportarse como amargados para al menos no aparentarlo. Y tal.
I also had to wait until a certain hour to record it without anyone bothering me. Each thing I make, there’s at least one person that hates it and tries to bother me. And well, that’s why I uploaded it late. I seriously don’t understand how people didn’t get it already. I’m doing what I want whatever they say or do, that’s how it’s been up until now, and that’s how it’ll be forever. I know they’re bitter, but they could keep it to themselves, at least to not look pathetic.


Aun así, el pelo me molestó un poco y a veces me movía poco para no darme tirones :_D Pero no era tanto como si hubiera habido aire.
Dije que quería bailarlo desde que salió, ¿no? Pues en mi cabeza tenía ese conjunto también todo el tiempo, tenía que ser esa ropa sí o sí.
Even without wind, my hair got in the way and I had to move less to avoid pulling it. But it could’ve been worse with wind.
I wanted to dance this since it came out, and I wanted to dance it with this outfit since then, too. I mean, for me, it’s perfect for it.


Welp, rezad por mi. Que además quiero leer y jugar y no llego a todo ;-;
Welp, pray for me. I also want to finish the books I’m reading and games, and I can’t find enough time for everything ;-;


En fin, aquí tenéis el vídeo, espero que os guste :)
Hasta la próxima!!
Well, here’s the video, I hope you like it :)
See ya~!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario