Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 24 de abril de 2018

DANCE – Rabbit 🐇 を踊ってみた 🐰 Easter / pascua

Hell-Oh!! Esta vez he bailado 🐇 Rabbit 🐇 !!! También quería bailarlo para pascua, pero tuve el mismo problema que con Shiny Smile ^^U Así que lo he grabado ahora. (=^_^=)
Hell-Oh!! This time I danced 🐇 Rabbit 🐇 !!! I also wanted to dance it for easter, but I had the same problem as with Shiny Smile ^^U So I recorded it now. (=^_^=)


Cuando estaba pensando en posibles bailes para pascua, me acordé de este, por el conejo de pascua. Cuando vi el baile anteriormente, me gustó, aunque no sabía que lo haría tan pronto, hasta que no me paré a pensar en bailes para pascua y caí en la cuenta xD
When I was thinking about dances for Easter, I remembered this one because of the Easter bunny/rabbit. I liked the dance when I watched it the first time, but I didn’t think I was going to dance it so soon, I mean, I didn’t tie this song’s name with Easter until I thought about it xD and then I decided to dance it now.


La coreografía es de Manako, bailada por las integrantes de Q’ulle, que como son cinco, he tomado partes de todas para poder bailar en solitario. Ya nos conocemos cómo me quejo de las coreografías confusas de Manako, pero creo que me estoy acostumbrando(?) o es porque he podido ver los pasos en otras odorite de las que me es más fácil aprender(?) En fin, no sé, como que esta vez no me ha sido TAN complicado, aunque me hubiera gustado tener más tiempo para practicarla. Como hice tarde el anterior baile, no he tenido la semana completa como otras veces :/
The choreography for this song was made by Manako, danced by Q’ulle’s members. They’re 5 girls, so I mixed the steps so I could dance it alone. We already know how I always complain about Manako’s confusing choreographies, right? XD But, I guess I’m getting used to them(?) Or maybe it’s because I was able to learn it from other odorites whose movements make me learn faster(?) I don’t know, whatever the reason why, but this time it’s been easier to learn it. I would’ve liked to have more days to practice it, though. Because I was late with the last video, I didn’t have the whole week to learn and practice this dance :/


Debido al título de la canción, Rabbit, quise usar las orejas y la cola del Variety Animal  (que por eso no lo podía grabar hasta que no tuviera el cosplay), y también las medias de conejito, que compré hace mil y estaba esperando el momento oportuno para usarlas en un baile :3 El lazo del cuello es para la cabeza, pero como soy maga, pude ponérmelo en el cuello de la blusa :3 Escogí ese lazo lila para romper con tanto rosa y blanco. Por eso escogí también las botas marrones, en vez de más claro. No sabía si podría bailar con ellas, porque tienen la plantilla un poco dura, por eso nunca me las pongo cuando he de caminar mucho, pero no me molestaron para nada ^^
Because of the song’s title, Rabbit, I wanted to use the ears and tail from the Variety Animal costume (that’s why I wasn’t able to record until now), and the rabbit tights that I was eager to wear while on a dance :3 The neck tie is a hair ribbon, but because I’m a magician, I was able to wear it on the blouse’s neck :3 I chose the lilac ribbon because there was already too much pink&white. I also picked the brown boots because of that. Those boots are quite stiff, so I don’t wear them when I know I’m going to walk a lot, but I was fine this time ^^


Lo que sí me incomodó fue la gravilla del camino. De verdad, no sé cómo baila cómodamente otra gente en suelos con piedritas, desnivelados, con grietas, hierba o rebaloso. A mi siempre me frenan los movimientos o no bailo al 100% porque estoy incómoda :_D
Otra incomodidad fue la gente, no dejaba de pasar gente, pero no de seguido, sino a cuentagotas, para joder las tomas a mitad :_D Siempre. Y había ¡3! caminos para pasar, que llevaban al mismo sitio, y se metían por donde yo bailaba. Y tuve unas espectadoras durante toda la grabación xDDD Pero esas no me molestaron, porque sólo se quedaron quietas en un banco mirando.
Gravel wasn’t as fine. I surely don’t know how other people are able to fully dance on gravel, grass, uneven, slippery or cracked ground. I’m always really uncomfortable dancing on those surfaces and I end up doing it not as well as I am capable of :(
Another thing that wasn’t fine was people. They were all the time going by that path. Not like a great flow of people, but appearing time by time, messing each and every take :_D And there where 3! parallel paths, yet they all chose the one I was dancing in :_D And I also had somw viewers, but that wasn’t disturbing because they just stayed on the bench looking at me.


Hay veces que no estoy nada inspirada para la decoración, grabación o edición del vídeo, pero otras veces, como esta, lo veo en mi cabeza y (casi) todo encaja :3 Lo único que no encajó era un efecto de pantalla verde muy similar a uno de los efectos del vídeo original de Dezzy e Izon, que se quedaba tan transparente que no se veía, así que lo cambié por pétalos :’) Pero bueno, al final me gusta cómo quedó ^^ No desvelo más, por si aún no habéis visto el vídeo, lo tendréis abajo del todo.
Sometimes I’m not inspired at all, for the decoration, shooting and editing, but other times, I have it already in my mind and it works by itself. Now, it was one of those times. Almost all went fine, I just couldn’t use one green screen effect because it was too transparent. I really wanted to use that effect, because it looks really similar to this song’s original video, by Dezzy & Izon. But, because I couldn’t use that one, I picked a petals one :’) Anyway, I really like the result ^^ I won’t say more, because you may not have seen the video yet and I don’t want to spoil every surprise of the video, which is at the post’s bottom if you want to watch it now ^^


En fin, espero que os guste! Espero vuestra reacción en comentarios ^^
Hasta la próxima!
Well, I hope you like it! I want to know your thoughts on the edit, so don’t hesitate to leave a comment ^^
See ya~!
 

 
(\_/)                                                                                                     (\_/)
(o.o)                                                                                                    (0.0)
(___)0   🐇..🐇....🐇  🐇 🐰 🐰🐰🐰🐰 🐇..🐇....🐇  🐇 (=^_^=) 🐇 (___)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario